Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón vuelve a escribirle a Aless: "Cuando abrazo a tu hija es como si te abrazara a ti"

Poco antes del tercer aniversario de la muerte de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón vuelve a escribirle una emotiva carta

Ana Obregón y su hijo Aless Lequio en una imagen de redes.

La actriz hace algunas confesiones dirigidas a su hijo Aless.

Valeria Polo

No le hace falta un motivo a Ana Obregón para homenajear a su hijo. Las cartas que le envía, muchas de ellas a través de redes, traspasan a muchas personas que se sienten identificadas con su dolor. Poco antes del tercer aniversario de la muerte de Aless Lequio, la presentadora ha querido escribirle unas palabras en las que muestra su satisfacción por seguir cumpliendo las voluntades de su hijo.

"35 meses sin ti, mi vida. 35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir: cumplir tus 3 deseos que el cáncer te robó", ha escrito Ana, antes de enumerar esos deseos. Entre ellos, el que Aless dejó por escrito en un testamento olográfico, el de ser padre.

Ana Obregón escribe una carta a su hijo en un día señalado

"Tu fundación ya está salvando vidas", continúa Obregón. Tu maravilloso libro que no pudiste terminar y yo abracé con mis palabras, 'El chico de las musarañas', ya está en la segunda edición y aún no ha salido a la venta", expone, orgullosa.

Ana Obregón también ha tenido palabras para su nieta, Ana Sandra: "Tu hija , 💕 esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo.

Por último, Ana hace una dolorosa confesión: "Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija, el amor de mi vida en la tierra.💔❤️⭐️".

Loading…