Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Ana Obregón y los Morancos darán las campanadas en TVE

La cadena pública prescinde de Anne Igartiburu y contará con Los Morancos y con la ya clásica Ana Obregón

Los Morancos y Ana Obregón, en la imagen promocional de las Campanadas.

Los Morancos sustituirán a Anne Igartiburu en Las Campanadas 2022.

Valeria Polo

A pocas semanas de que acabe el año, ya tenemos formadas casi todas las parejas que nos acompañarán en el último día del año: Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3; Mariló Montero y Risto Mejide en Telecinco. La última cadena en anunciarlo ha sido Televisión Española, que este año ha hecho un movimiento inesperado: Los Morancos sustituirán a Anne Igartiburu y se comerán las uvas junto a Ana Obregón.

Mientras los hermanos Cadaval han afirmado estar "muy contentos e ilusionados" con su debut en este día tan especial, para Ana Obregón será su 5º año. La cadena deja a un lado a Igartiburu, que llevaba 17 años despidiendo el año en televisión.

Ana Obregón recuerda "a las personas que más quiero en mi vida"

Tanto Ana Obregón como el dúo cómico ya han anunciado por redes que serán compañeros de Campanadas. La presentadora ha escrito que echará de menos a Anne Igartiburu, pero que estará muy bien acompañada. "Me conmueve mucho recordar las campanadas del 2021 y los millones de personas que nos visteis con cariño", ha escrito.

Ana también ha querido hacerle un guiño a sus padres, ambos fallecidos en 2021 y 2022. "Pensé que serían las campanadas más difíciles de mi vida sin mi hijo pero al menos sentía el cariño de mis padres que me veían desde casa 💔", ha escrito. "Este año será más difícil, aun así quiero subirme al balcón para agradeceros de corazón acompañarme estos dos años en mis duelos ❤️ y tendré viéndome y mandándome su amor a las personas que más quiero en mi vida desde el cielo: mi madre, mi padre y mi hijo. Y eso me dará unas fuerzas infinitas ⭐️⭐️⭐️".

Loading…