Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y su reflexión más desgarradora sobre la pérdida de su hijo Álex

La actriz ha escrito un texto en el que ha volcado todos sus sentimientos 13 meses después de haber perdido a su hijo. No te pierdas sus conmovedoras palabras

La presentadora hace su reflexión más dura tres el primer aniversario de la muerte de Álex.

La presentadora hace su reflexión más dura tres el primer aniversario de la muerte de Álex.

V.P.

Ana Obregón aún llora con dolor la muerte de su hijo Álex, al que estaba muy unida. Ella ha querido volver a recordarle en su última foto, donde ha hecho una dura reflexión sobre lo que es perder un hijo.

Ana Obregón: su última reflexión sobre la muerte de su hijo Álex

Ana, que hace poco perdía a su madre, ha volcado toda su tristeza en este texto que ha colgado en redes sociales. "Muchas personas no creen en héroes, pero yo tuve la suerte de conocer uno y lo supe desde el momento en que nació", ha dicho.

"Fue la persona que más me quiso y más amé, me protegió y me dio la lección de vida más cruel que un ser humano puede soportar. Fue un loquito apasionado de la vida, como siempre decía, pero la vida le traicionó demasiado joven con el maldito cáncer. Su generosidad, solidaridad y genialidad brillan en la eternidad cada vez más intensamente", ha escrito.

Pero la parte más dura la dejaría para el final, donde confiesa cómo se siente desde que tuvo que afrontar tan triste pérdida. "Hoy hace 13 meses que nos enterraron a los dos", es la última frase de este texto, uno de los más íntimos y personales de Ana Obregón tras un hecho irreparable.

Te mandamos un fuerte abrazo, Ana.

Loading…