Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hoy, la madre de Ana Obregón habría cumplido 90 años.

Hoy, la madre de Ana Obregón habría cumplido 90 años.

M.A.

Ana María Obregón Navarro, es decir, la madre de Ana Obregón, falleció el pasado mes de mayo, solo unos días después de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Aless Lequio. Este hecho ha sumido a la presentadora en una profunda tristeza, que canaliza a través de sus redes sociales. 

Pese a los dos tristes sucesos que han acontecido su vida en el último año, Ana saca fuerzas para recordar a sus seres más queridos con bonitas publicaciones en las que, además de desempolvar su álbum familiar, se muestra más vulnerable que nunca. La última de ellas ha tenido lugar hoy mismo: Ana Obregón ha recordado a su madre en el día en que esta hubiese cumplido nada menos que 90 años. 

"Ya no me quedan muchas lágrimas"

"Querida Mamá, hoy cumples 90 años. Para los que no tuvieron la suerte de conocerte, quiero decirles que eres y has sido la mejor madre del mundo. Literal. Mi ejemplo de generosidad, ternura, dulzura y humildad. Viviste con una ausencia total de egoísmo. Nunca pensaste en ti. Siempre tus cinco hijos, tus once nietos, tu bisnieto y tu marido estaban antes que tú. Como decía mi Aless, cuando al final te vas lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres.Y tú nos has dedicado toda tu vida. Gracias Mamá. Perdóname si no te lloro todo lo que te mereces. Es que ya no me quedan muchas lágrimas. No te preocupes, estoy cuidando de Papá con el mismo amor que tú me enseñaste. Hoy soplarás las velas con mi hijo en algún lugar lejano, en ese momento el cielo resplandecerá y ese rayito de luz y amor iluminará por unos segundos la absoluta oscuridad en la que me encuentro sin vosotros", escribe Ana Obregón junto a este bonito vídeo.

 

 

 Ana Obregón recuerda a su madre por diferentes vías

Además de este emotivo vídeo, Ana Obregón también ha actualizado sus stories con una bonita imagen suya con su madre, tomada hace ya unos añitos...

Ana Obregón recuerda a su madre en el que sería el 90 cumpleaños de esta.

Ana Obregón recuerda a su madre en el que sería el 90 cumpleaños de esta.

Sin duda, este estará siendo un día de lo más amargo para la actriz, acostumbrados como nos tiene a su buen humor... ¡desde aquí le mandamos un abrazo enorme y mucha fuerza!

Loading…