Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón se emociona al hablar de su relación con Alessandro Lequio: "Está siempre conmigo"

La actriz ha visitado 'El show de Bertín' y se ha sincerado sobre su relación con el padre de su hijo y sobre una pérdida que también la marcó

Ana Obregón ha visitado a Bertín Osborne en 'El show de Bertín'.

Ana Obregón ha visitado a Bertín Osborne en 'El show de Bertín'.

Paula Gómez

El mundo de Ana Obregón se paró el 13 de mayo de 2020. Aquel día, la actriz perdió a su único hijo, Aless, por un sarcoma de Ewing a la temprana edad de 27 años. Aunque está trabajando en superar el dolor, se levanta y se acuesta con el recuerdo de su hijo en su mente. Pero ha encontrado el mayor apoyo en la persona que comparte su indescriptible dolor, Alessandro Lequio.

La pérdida del joven, que había conquistado a miles de personas con su forma de afrontar el cáncer con optimismo y una sonrisa, unió la expareja. Ella siempre ha sido muy abierta sobre este aspecto de su vida, que nunca dejará de dolerle, haciendo reflexiones recurrentes sobre él en sus redes sociales.

Ana Obregón se rompe al hablar de Aless: "Nos decía que habia sido un honor ser nuestro hijo"

Ana Obregón se ha sentado con Bertín Osborne para hablar sobre algunos de los momentos más duros, pero también de los divertidos y tiernos que ha vivido a lo largo de su vida. También ha hablado sobre el vínculo que sigue teniendo con el padre de su hijo, con el que tiene muy buena relación.

"Es increíble cómo el dolor puede unir a las personas. Está siempre conmigo. Por las mañanas me da los buenos días y yo a él y siempre hacemos una referencia a nuestro hijo" ha desvelado.

'El show de Bertín' muestra esta fotografía de Ana Obregón, Alessandro Lequio y Aless.

'El show de Bertín' muestra esta fotografía de Ana Obregón, Alessandro Lequio y Aless.

"Yo nunca quise separarle de mi hijo, aunque ya no estuviésemos juntos, porque para Aless nosotros no solo éramos sus padres, éramos sus mejores amigos" ha señalado ella, revelando también que, en los últimos meses de vida de Aless, él les decía que "había sido un honor ser nuestro hijo".

Es a través de estos recuerdos, como la foto que han puesto en la pantalla grande, con los que recupera la sonrisa pensando en los mejores momentos de su vida. Ahora, tras el fallecimiento de su hijo y de sus dos padres, que también han fallecido en los últimos dos años, ella trata de recuperar la felicidad a pesar de vivir el mayor dolor.

Además, la actriz ha recordado otra pérdida que la tocó muchísimo en su momento. Fernando Martín fue su primer gran amor de pareja, como ella ha revelado en el programa, pero murió en un accidente de tráfico a los 27 años. "Ahora acordándome de esto, me doy cuenta de que toda la gente que he querido se ha ido" ha confesado, sin poder contener las lágrimas.

Loading…