Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón repite campanadas en TVE: cómo se siente ella

Será la sexta vez que nos tomaremos las uvas con la actriz, que en Nochebuena también presentará el programa Telepasión

Ana Obregón y Anne Igartiburu en el especial fin de año del 2020.

Ana Obregón y Anne Igartiburu en el especial fin de año del 2020.

E

Ana Obregón y Anne Igartiburu repiten como presentadoras de las Campanadas en RTVE por segundo año consecutivo. De nuevo, dos de las profesionales de la televisión más queridas acompañarán a los espectadores en la salida de este año y en el comienzo del 2022.

Anne Igartiburu, presentadora de Corazón, conquistará todo un récord: 17 años consecutivos al frente de la noche de fin de año de TVE desde la Puerta del Sol. Para Ana, que el año pasado eligió este momento tan mágico para reaparecer tras la muerte de su hijo Álex, ésta será su sexta vez presentando la última noche del año.

“Llevo semanas rodando programas para una Navidad en la que me ilusiona estar con todos vosotros, aunque yo no lo celebre. Y, sin embargo, sé de dos personas que, viéndome trabajar en esa lluvia de confeti, estarán sonriendo”, publicó Ana en su Instagram, recordando a su hijo y a su madre, que falleció el pasado mes de mayo.

La actriz también tuvo palabras de afecto para su compañera, a la que definió como “una gran profesional", pero sobre todo diciendo de ella es "una amiga que me tendió su mano en la Puerta del Sol con inmenso cariño"

También Antena 3 y Telecinco han presentado a sus maestros de ceremonias

Otras cadenas también han anunciado ya quiénes serán los encargados de tomarse las uvas con los telespectadores. Antena 3 apuesta de nuevo por Alberto Chicote y Cristina Pedroche, que volverá a sorprender con un nuevo e increíble vestido, con la ayuda de su querido Josie.

Por su parte, Mediaset (Telecinco y Cuatro) tendrán a Paz Padilla y Carlos Sobera como maestros de ceremonias en una de las noches más esperadas del año.

Loading…