Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón recupera el momento en que lanzó un beso a Álex Lequio en las campanadas

La actriz ha contado qué propósito tenía con las campanadas y se sitúa ante un 2021 cargado de nuevos proyectos

Ana Obregón vistió de Alejandro de Miguel, un vestido lleno de simbolismo y homenaje a su hijo Álex Lequio

Ana Obregón vistió de Alejandro de Miguel, un vestido lleno de simbolismo y homenaje a su hijo Álex Lequio

G.G.P.

Las campanadas presentadas por Ana Obregón en Televisión Española eran muy esperadas, no sólo por la vuelta de la actriz a los focos tras el trágico año que ha vivido con la muerte de su hijo Álex Lequio, sino también porque muchos han empatizado con ella en este año en que tantas personas han perdido a seres queridos. Sin duda, uno de los momentos más especiales fue en el que lanzó un beso a su hijo Álex Lequio, igual que ha hecho siempre que ha presentado las campanadas, pero esta vez dirigiéndolo hacia el cielo.

Ana Obregón y su propósito: “Dar esperanza a una España rota”

Este exacto momento es el que ha recuperado hoy Ana Obregón en su Instagram, espacio en el que sigue reflexionando sobre este fin de año tan y tan simbólico para ella y compartiendo los mejores momentos de cada vez que ha protagonizado unas campanadas. “Una imagen vale más que mil palabras”, expresaba la bióloga. “Jamás una foto mía reflejó la infinidad de sentimientos que viví esa noche en la que mi único objetivo desde mi duelo era dar esperanza a una España rota”, empatizaba Obregón, a sabiendas que su sentimiento de pérdida era compartido en tantas y tantas casas del país.

Va por ti mi Aless”, ha concluido. Sin duda, el mejor homenaje que ha podido hacer a su hijo tras todos estos meses de duelo. Una exhibición de pureza y agradecimiento constante que seguro hubiera hecho muy feliz al empresario. Unas campanadas que pasarán a la historia por este sentimiento compartido por muchos y que, al recordarlo, ha hecho brotar lágrimas a Mila Ximénez y Belén Esteban, quienes han empatizado con las palabras de Ana Obregón en las campanadas y han contado cómo han sido estas Navidades tan extrañas.

2021 da esperanza a Ana Obregón

Un fin de año con el que despedir 2020 y dar la bienvenida a un nuevo año que sin duda viene cargado de energía positiva y nuevos proyectos para Ana Obregón, quien planea su vuelta al mundo de la interpretación y la televisión.

Loading…