Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, rota por Álex Lequio, recuerda su primer y su último año en Mallorca

La presentadora sigue destrozada por la pérdida de su hijo, que falleció hace poco más de un año: "Te echo insoportablemente de menos"

Ana Obregón guarda algunos de sus mejores recuerdos con su hijo en Mallorca (@ana_obregon_oficial).

Ana Obregón guarda algunos de sus mejores recuerdos con su hijo en Mallorca (@ana_obregon_oficial).

P. G. M.

Ana Obregón mantiene vivo el recuerdo de su hijo, Álex Lequio, a quien quería más que a nada. La actriz ha recordado un día muy especial para ambos en una publicación de su perfil de Instagram.

La presentadora, que está pasando por un año muy difícil en el que sigue lamentando la pérdida de su único hijo, ha rescatado dos fotos de sus recuerdos. Hay 27 años de diferencia entre ellas, pero la alegría es visible en ambas. El mensaje de Ana en el pie de foto, en cambio, es desgarrador.

"Tu primer y el último verano en Mallorca. Te echo insoportablemente de menos..." ha escrito. La isla guarda un rincón muy especial en el corazón de ambos, razón por la que a pesar de su dolor, ha vuelto a ella para unas vacaciones en las que estará arropada por toda su familia.

El verano de 2019 al que corresponde la segunda foto es, tristemente, el último de Álex con vida. Recientemente, la actriz también compartió una foto de hace 7 años, en la que celebraban su reciente graduación en las playas de Miami.

Loading…