Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex Lequio: las emotivas palabras de sus padres el día que cumpliría 29 años

Ana Obregón y Alessandro Lequio han compartido preciosos mensajes a su hijo en su cumpleaños

Álex Lequio falleció con solamente 27 años.

Álex Lequio falleció con solamente 27 años.

S.C.P.

Hoy, 23 de junio, Álex Lequio hubiese cumplido 29 años. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció el 13 de mayo de 2020, poco antes de cumplir los 28. Por supuesto, hoy es un día especial, al igual que complicado, para sus padres, que no han olvidado a su hijo ni un solo segundo

Tanto Alessandro como Ana han querido recordar a su guerrero a través de sus redes sociales. El primero ha sido el conde, que ha compartido una tierna imagen en blanco y negro en la que aparecen él y su hijo, cuando era tan solo un niño. Un tierno recuerdo que muestra, una vez más, la preciosa complicidad que tenían padre e hijo

Ana Obregón: "Tú me diste la vida"

Por su parte, Ana Obregón ha vuelto a emocionarnos con un vídeo en el que recopila preciosas imágenes de su hijo, confesando que "hoy hace 29 años que nacimos los dos. Quizás nunca supe  explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida". Además, explica que "naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso iluminaste todo y a todos los que te rodeaban". 

"Felicidades mi vida, allí donde estés", concluye Ana. 

Un año y un mes sin Álex Lequio

El pasado 13 de mayo se cumplía un año de la muerte de Álex Lequio, un guerrero que luchó contra su enfermedad hasta el final, con valentía y naturalidad.

Por otro lado, este ha sido el año más duro para Ana Obregón, que en el aniversario del fallecimiento de su hijo quiso homenajearle con este emotivo vídeo. 

Loading…