Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón será la encargada de dar las campanadas en TVE

La actriz asegura estar emocionada por despedir este año tan difícil para España y para ella y espera poder agradecer todo el apoyo y el cariño recibido

Ana Obregón dará las campanadas 2020 junto a la presentadora Anne Igartiburu.

Ana Obregón dará las campanadas 2020 junto a la presentadora Anne Igartiburu.

E.C.

Ana Obregón volverá a la televisión por la puerta grande. La actriz será la encargada de dar la bienvenida al año 2021 junto a la periodista, Anne Igartiburu. Así, la Puerta del Sol será el escenario en el que Ana dirá adiós al año más triste y duro de su vida y dará la bienvenida al 2021. La actriz ha asegurado, a través de las redes sociales, estar muy emocionada por despedir este año tan difícil para España y para ella y espera poder agradecer de este modo, todo el apoyo y el cariño que ha recibido.

Sin duda, será un momento muy difícil para la artista, en el que las emociones pueden “jugarle una mala pasada”. Sin embargo, ella confía en que su querido hijo, Álex, al que perdió el pasado 13 de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer, le dará la fuerza suficiente para superar los posibles obstáculos. “Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO””, escribe la actriz, quien concluye con esta bonita frase: “Este año las campanadas resonarán en la eternidad”.

 

Así reacciona Anne Igartiburu al saber que Ana Obregón será su compañera en la Puerta del Sol

Anne Igartiburu es una veterana en estas lides. De hecho, la vasca ha retransmitido este gran momento en dieciséis ocasiones. “Empezar este año juntos en TVE toma un sentido muy especial. No somos los mismos ni damos las cosas tan por sentado. Brindaremos por lo aprendido y recordaremos a los que se nos fueron. Aunaremos la emoción para tomar fuerzas sabiendo que juntos todo es más llevadero. Y que ayudar, nos ayuda también a nosotros. En ese balcón estaremos todos, toda la familia de TVE con los espectadores", ha declarado la periodista.

Además, ha añadido que “vivirlo junto Ana García Obregón es aún más emocionante”.

Anne Igartiburu juno a Roberto Leal durante la retransmisión de las campanadas del año 2019.

Anne Igartiburu juno a Roberto Leal durante la retransmisión de las campanadas del año 2019.

 

Loading…