Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La emotiva carta de Ana Obregón a Lequio

La actriz y presentadora no siempre tuvo una buena relación con el padre de su hijo, Aless, fallecido el pasado 13 de mayo

Ana y Alessandro supieron superar sus diferencias y estar siempre junto a su hijo.

Ana y Alessandro supieron superar sus diferencias y estar siempre junto a su hijo.

J.C

Ana Obregón le ha mandado un bonito mensaje a su ex pareja, Alessandro Lequio, a través de las redes sociales, un medio que le está sirviendo de válvula de escape para lidiar con el inmenso dolor por la muerte de su hijo.

Después de sobrellevar juntos la enfermedad y muerte de Aless, que falleció el 13 de mayo a los 27 años, la actriz y presentadora y el comentarista televisivo están más unidos que nunca y Ana le ha querido mostrar su agradecimiento a su ex.

“Gracias Alessandro por haberme dado, no sólo lo más importante de mi vida, sino ‘la vida’” –dice Ana en un post de Instagram que acompaña a una foto de los tres juntos– . Porque el día en que nació nuestro hijo, Aless, ese día, en realidad, quien nací fui yo”.

Ana, que lucha por recuperar la ilusión tras el trago más duro de su vida, continúa diciendo: “Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad”.

En tu revista Pronto de esta semana, te contamos cuál ha sido la reacción de Lequio y cómo se encuentra Ana en estos momentos.

Por su parte, Alessandro también utiliza las redes sociales para rendir homenaje a su hijo. Recientemente publicó una imagen de su hijo a los pocos días de nacer. También confesó que piensa constantemente en él con esta preciosa imagen:

 

Loading…