Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El desgarrador mensaje de Ana Obregón a los cinco meses de la muerte de su hijo, Álex Lequio

La actriz da las gracias por los mensajes de apoyo recibidos y asegura no estar preparada todavía para volver a trabajo

Posado de Ana Obregón junto a su hijo Álex compartido en redes sociales.

Posado de Ana Obregón junto a su hijo Álex compartido en redes sociales.

C. A.

Cinco meses después de la muerte de Álex Lequio, Ana Obregón ha vuelto a las redes sociales para dedicarle a su hijo unas palabras, pero también lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los que la han apoyado en este duro trance. Además, la actriz, que reconoció no tener “ganas de reír ni bailar ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar", mandó un “sentido pésame” a las familias de los fallecidos por el coronavirus.

Ana García Obregón: "En medio de una nada sombría"

Días después de dar las gracias a Alessandro Lequio por haberle dado lo más importante de su vida, su hijo Álex, Ana Obregón compartió una fotografía en la naturaleza, de espaldas a la cámara y en plena meditación, a la que acompañaba un largo mensaje en el que habla de su momento actual. “Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente… estaba allí, como una percepción singular en medio de una nada sombría, carente de principio y final”, empezó su misiva la presentadora madrileña.

La productora de 65 años le relata a su vástago cómo trata de encontrar la “calma” en esa búsqueda de la paz interior que le permita recuperar las ganas de vivir. “Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intención era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar”, explica la polifacética artista.

Ana Obregón agradece a sus hermanas su apoyo

Ana Obregón, que ha vivido su primer verano sin Álex en la casa familiar mallorquina, aprovechó, además, para dar las gracias a toda la gente “anónima” que ha estado a su lado estos últimos meses a través de las redes sociales y, en especial, a sus hermanas que no “han soltado la mano ni un segundo”. Pero, el mayor agradecimiento fue para su hijo Álex, que le manda “ese inmenso amor desde la eternidad”. “Si algún día vuelvo a vivir será por ti”, subrayó.

Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio.

Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio.

La protagonista de 'Ana y los 7' también tuvo un recuerdo muy especial para los afectados por el coronavirus. “Ese Ego que contamina todo. Hasta a los políticos, que jugando a ser médicos y midiendo constantemente su Ego y su poder , conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles. Desde mi corazón mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 (33.000?) fallecidos en España por esta pandemia (sindemia)”, recalcó.

 

Loading…