Ana Obregón, feliz por el alta hospitalaria de su padre

Ana Obregón ha anunciado, feliz, una gran noticia: su padre ya está recuperándose en casa tras más de una semana de ingreso

ana obregon padre

Ana Obregón, feliz junto a su padre, que ya se está recuperando.

M.A.

Durante más de una semana, Ana Obregón no ha hecho otra cosa que estar pendiente de su padre, ingresado en un hospital madrileño. Pero, tras varios días de suma preocupación, Antonio García ya se recupera favorablemente en su casa.

La pasada semana, la presentadora y actriz publicaba un desgarrador mensaje: "Necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora", escribía en sus redes sociales, dando a entender la gravedad de la enfermedad de su padre, al que definía como "un campeón de 95 años".

Ahora esa preocupación se ha vuelto alegría, ya que el que fuera promotor inmobiliario de La Moraleja ha sido dado de alta y en estos momentos se encuentra en su casa junto a sus hijas. "Gracias Papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años … intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide", es lo que ha escrito Ana en esta ocasión. 

 

Las redes sociales, el mejor bálsamo para el dolor de Ana Obregón

Desde que falleciese su hijo Aless el año pasado, Ana Obregón usa las redes a modo de desahogo, y allí recibe innumerables muestras de cariño. Ella misma lo reconoce en su última publicación: "Gracias inmensas de todo corazón por vuestros miles de mensajes de cariño y apoyo. No creáis que no los leo, los leo TODOS , y cada uno es como una caricia que necesita mi alma", escribe la bióloga, muy emocionada.