Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: última hora sobre la salud de su madre, ingresada en el hospital

Susana Uribarri, representante de la actriz, ha desvelado cómo se encuentra Ana María, que tuvo que ser ingresada en el hospital

La madre de la presentadora está atravesando un bache de salud.

La madre de la presentadora está atravesando un bache de salud.

V.P.

A solo un mes del primer aniversario por la muerte de Álex Lequio, Ana Obregón ha recibido un nuevo golpe a causa de la salud uno de sus familiares más queridos. Su madre, Ana María, llevaría unos días ingresada, aunque los motivos de su hospitalización no han sido desvelados.

Por el momento, Ana Obregón, muy activa en redes sociales, no se ha pronunciado acerca de la salud de su madre. La presentadora usa sus cuentas como altavoz para recordar los mejores momentos junto a su hijo, por lo que muchas personas están pendientes de cualquier novedad sobre esta nueva noticia. 

Susana Uribarri informa sobre la evolución de la madre de Ana Obregón
 


La que sí ha informado acerca de la salud de la madre de Ana Obregón es la representante Susana Uribarri. Entre otras cosas, ella convenció a la actriz para presentar las campanadas en su año más triste, el primero sin su hijo.

Su íntima amiga ha dado la cara por Ana Obregón y ha contado a los medios que Ana María está estable. "Gracias a Dios, de momento no tengo ninguna noticia grave. Espero que todo bien", ha empezado diciendo. "Está ingresada, pero esperamos que no vaya a más. No sé nada de que vaya a ser un desenlace malo... Que se quede en un susto de personas de su edad" ha deseado.

La madre de Ana Obregón ya tiene más de 90 años y está muy unida a su hija. Desde Pronto le deseamos una pronta recuperación a Ana María.

Loading…