Ana Obregón y su emoción al recoger su premio Yago

Ana Obregón ha recibido este año el Premio Yago de Honor. La actriz lo recibió en la gala celebrada anoche en Madrid ¡donde lo pasaron de miedo!

ana obregon premio yago

Ana Obregón recogió así de feliz su premio Yago de Honor.

M.A.

Anoche, respetando todas las medidas de seguridad sanitarias, se entregaron en Madrid los Premios Yago, nacidos, según la propia organización "para alzar a los grandes olvidados de los Goya". Y el Yago de Honor esta año ha recaído nada menos que en Ana Obregón.

La actriz, que acaba de pasar su cumpleaños más amargo, quiso acudir ella misma a la gala, en la que, como hemos visto en las redes sociales, ¡lo pasó en grande! De manos de Fernando Colomo, una orgullosa Ana recibía su Yago, y cómo no, se lo quería dedicar a su hijo Aless, que "allá donde esté, estará feliz", como pronunció en su discurso. El público asistente le brindó un gran aplauso. 

Juan Diego Botto y Jordi Évole también se llevaron su Yago a casa

Jordi Évole asistió a la gala para recoger su premio al documental 'Eso que tú me das', el documental que grabó junto a Pau Donés y que arrasó en cines. Dedicó su galardón a Ana Obregón: "Alguien que todos querríamos haber abrazado este año". 

botto evole yago

Jordi Évole y Juan Diego Botto recogiendo sus premios Yago.

Por su parte, Juan Diego Botto se llevó el premio Yago Impepinable: que es el que reconoce a intérpretes nominados por la Academia pero que se han quedado sin premio. Juan Diego, que el año pasado brilló gracias a su papel en 'Los europeos', ha sido seis veces candidato a un premio Goya (incluído este año) pero siempre se ha ido de vacío a casa.