Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón recibe al verano rescatando sus míticos posados: los 10 mejores

La presentadora ha elegido solo 10 de sus posados playeros, un clásico el primer día de verano. ¡No te los pierdas!

Ana ha elegido sus posados favoritos del verano.

Ana ha elegido sus posados favoritos del verano.

V.P.

Los posados de Ana Obregón han sido, durante muchos años, grandes clásicos del verano. La actriz recuperaba este año sus míticos retratos metida en el agua después de una época muy dura. Ahora, con más fuerzas, se ha decidido a compartir algunas de sus mejores fotos en bikini de todos los tiempos. ¡Quédate a ver su selección!

Los 10 mejores posados del verano de Ana Obregón

En una publicación de Instagram, la presentadora ha reunido sus mejores imágenes en ropa de baño a la orilla del mar. "Quiero daros la bienvenida al verano.😎 He recopilado algunos de los posados míticos de verano que los medios bautizaron como el pistoletazo de salida a esta maravillosa estación".

"Para mí es un orgullo que pensaran en mí para esta época llena de luz y buena energía, por ello estoy muy agradecida", ha escrito, consciente de que estos posados forman parte de la historia de los medios.

Ana, que está preparando el libro que empezó a escribir su hijo Aless, ha hecho un guiño al joven, y es que ella tiene claro cuál es su foto favorita: una en la que aparece con él: "El mejor es sin dudas el primero". Y añade: "El último fue en el 2019 cuando aún era feliz". 

Loading…