Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Ana Polvorosa? Así está hoy 'la Lore', de la serie 'Aída'

La conocimos dando vida a la hija de Carmen Machi en 'Aída', pero Ana Polvorosa nada tiene que ver con el papel que le dio la fama...

Ana Polvorosa en su papel de 'Lore', en 'Aída'.

Ana Polvorosa en su papel de 'Lore', en 'Aída'.

María Alba

Con solo 13 años, Ana Polvorosa debutaba como actriz en la serie 'Nada es para siempre', en el año 2000... pero el gran papel de su carrera no le llegaría hasta 2005, con el estreno de 'Aída'.

En la desternillante comedia de Globomedia, esta madrileña de Getafe daba vida a 'Lore', hija de Aída (Carmen Machi) y sobrina del Luisma (Paco León), que no tardó en convertirse en la choni más entrañable de la televisión. En el elenco de 'Aída', Ana Polvorosa encontró una especie de "segunda familia", y no duda en reencontrarse con sus compañeros cada vez que tiene ocasión. La última, hace escasas semanas...

De la famosa serie, Ana Polvorosa no sólo sacó el trabajo que le dio la fama, sino que también se ha llevado a algunos de sus mejores amigos.

Los protagonistas de 'Aída'.

Los protagonistas de 'Aída'.

Eduardo Casanova y Ana Polvorosa: una gran amistad ¡y un gran tándem profesional!

Además de Ana Polvorosa, otro de los jóvenes actores de 'Aída' que despuntó y hoy día tiene una sólida carrera es Eduardo Casanova, quien daba vida a Fidel, el hijo de Chema (Pepe Viyuela). Los intérpretes no tardaron en hacerse grandes amigos, y hoy, nueve años después del final de la serie, siguen siendo inseparables.

Ana Polvorosa y Eduardo Casanova son los mejores amigos.

Ana Polvorosa y Eduardo Casanova son los mejores amigos.

Ambos tienen tatuada la inicial del otro y, además, Polvorosa aparece en las dos películas que ha dirigido Casanova hasta la fecha: 'Pieles', que se estrenó en 2017, y 'La piedad', que actualmente puede verse en los cines.

Ana Polvorosa y Eduardo Casanova, en el estreno de 'La piedad'.

Ana Polvorosa y Eduardo Casanova, en el estreno de 'La piedad'.

Actriz y director se entienden a la perfección profesional y personalmente, tal y como han demostrado en repetidas ocasiones.

Así está ahora Ana Polvorosa

Mucho ha llovido desde que la actriz luciera en la serie esos peinados imposibles y esos looks poligoneros... en la vida real, el estilo de Ana Polvorosa nada tiene que ver con el de 'la Lore'.

Ella se decanta por prendas más discretas, más clásicas y, generalmente, en colores. ¡Algo muy distinto a las estridencias flúor de su personaje!

Ana Polvorosa, en una imagen de redes sociales.

Ana Polvorosa, en una imagen de redes sociales.

Tras el final de 'Aída', la carrera de Ana Polvorosa ha sido larga y fructífera. La joven puede presumir de haber participado en otras importantes series como 'Amar es para siempre' o 'Las chicas del cable'.

Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Ana Fernández en 'Las chicas del cable'.

Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Ana Fernández en 'Las chicas del cable'.

En esta última se dio también una curiosa coincidencia personal: y es que su personaje tenía un romance con el de Ana Fernández, que en la vida real es ¡la ex de su ex!

¿Quién es el novio de Ana Polvorosa?

Poco dada a airear su vida privada, como suele ser común entre los actores, a Polvorosa solo se le conoce una relación: con Luis Fernández, al que conoció en 2012 durante el rodaje de la serie 'Fenómenos'.

Luis Fernández y Ana Polvorosa, en la serie 'Fenómenos'.

Luis Fernández y Ana Polvorosa, en la serie 'Fenómenos'.

Durante 'Los protegidos', Luis fue novio de Ana Fernández, algo que no ha interferido para nada en que ambas actrices se hicieran grandes amigas tras coincidir en la serie de Netflix.

El romance de Ana y 'Lucho' salió a la luz en 2013. Dos años después se dijo que habían roto pero, en 2016, fueron pillados de nuevo de lo más cariñosos. Desde entonces, se desconoce si ambos siguen juntos, ya que no suelen posar juntos (ni en redes sociales) ni a ninguno de los dos se le ha atribuido otra pareja...

Loading…