Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa y su marido: su apasionada y romántica historia de amor

La presentadora y su marido se besaron repetidamente en la Feria de Abril

Ana Rosa Quintana con su pareja en la Feria de Abril

Juan y Ana Rosa lo pasaron en grande en la Feria de Abril.

Saray Cruz

Más cómplices que nunca, Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, acudieron a la Feria de Abril de Sevilla y, aunque sólo pudieron disfrutar de esta fiesta unas 24 horas, seguro que los dos tuvieron presentes que en el mismo escenario se conocieron hace ya 25 años. Muy sonrientes en todo momento, la presentadora y el empresario se besaron apasionadamente en repetidas ocasiones ante las cámaras.

Ana Rosa Quintana besando a su pareja en la Feria de Abril.

La pareja, fundiéndose en un apasionado beso.

“Gracias, Ana, seguimos adelante”

Un cuarto de siglo después de iniciar su relación, ambos han pregonado su amor el uno por el otro en público. “Estoy tan enamorada como el primer día, Juan es mi gran amor y me ha dado dos hijos maravillosos”, declaró Ana Rosa el pasado 14 de febrero.

Años antes, en el 2018, fue Juan quien le dedicó un emotivo mensaje a su esposa después de que lo detuviera la policía en relación a un presunto encargo al excomisario Villarejo para investigar a una persona que les debía dinero. “¡Qué sería de mí sin mi equilibrio! El equilibrio que tú me aportas con cada aliento y que hace que vea el árbol de fondo en su sitio, exactamente ahí, donde quiero que esté. [...] Gracias Ana, seguimos adelante, siempre adelante”, escribió el empresario.

Además, Juan fue el mejor apoyo con el que contó la presentadora después de que le diagnosticaran cáncer de mama a finales del 2021. Él se convirtió en su sombra y la acompañó a todas las sesiones de quimioterapia y radioterapia.

Descubre más sobre la preciosa historia de amor entre Ana Rosa Quintana y su marido en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…