Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera, enfrentadas por Rocío Carrasco

Las diferentes posturas de Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana respecto a Rocío Carrasco han llevado al enfrentamiento a dos de nuestras presentadoras más populares. Esta ha sido la cronología de su "guerra" mediática

Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera mantienen posturas diametralmente opuestas sobre Rocío Carrasco.

Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera mantienen posturas diametralmente opuestas sobre Rocío Carrasco.

M.A.

Hace solo unos meses, Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera convivían pacíficamente en los pasillos de Telecinco. Ninguna se metía en el trabajo de la otra, y así todo fluía... hasta ahora. La "culpable" de que ambas presentadoras hayan sacado las pinturas de guerra no ha sido otra que Rocío Carrasco. 

Carlota no solo ha presentado 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', sino que se ha involucrado personalmente en la historia de la protagonista, apoyándola en todo momento. Ana Rosa, por su parte, se ha mostrado mucho más crítica desde el principio. Además, la presentadora de las mañanas fue la primera en lanzar un misil contra la serie de Carrasco: contratar a su hija, Rocío Flores, como comentarista. 

En el programa de Ana Rosa dejaron de hablar de Rocío Carrasco

Tras varias semanas en las que no se han pronunciado la una sobre la otra, llegó el final de la serie el pasado miércoles. Y en su discurso inicial, Carlota Corredera mandó un "dardo envenenado" a Quintana: "Esta es la serie de los periodistas que hemos hecho autocrítica y enmienda de nuestras acciones" decía, y añadía que los más críticos "se dividen entre los que han opinado sin ni siquiera haber visto la serie y los que de la noche a la mañana han decidido no hablar del tema. Quizás para no dar razón a Rocío Carrasco o lo que es lo mismo: para no admitir que estaban equivocados". Y es que eso ha sido precisamente lo que ha sucedido en 'El programa de AR': de repente, sin explicaciones, dejaron de hablar de Rocío Carrasco.

 

¿Firmarán la paz Corrdera y Ana Rosa?

El espacio de Ana Rosa pasó de dedicarle a la serie de Rocío Carrasco el mismo tiempo que otros espacios similares de Telecinco en los que también se ha hablado de ella, como 'Socialité' o 'Ya es mediodía' (que también ha criticado a la hija de Rocío Jurado), a ni siquiera mencionarla, pese a ser el programa estrella de la cadena. 

¿Se debe esto a una guerra interna entre productoras? ¿Se debe a que con Ana Rosa colaboran los mayores críticos de Carrasco, como Alessandro Lequio, y han sido silenciados de alguna manera? ¿Serán capaces las dos presentadoras más seguidas de Telecinco de firmar la paz?

Loading…