Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana, la famosa española más feliz según un estudio

Analizando las expresiones de las imágenes en sus redes sociales, un estudio ha llegado a una curiosa conclusión: Ana Rosa Quintana es la famosa española más feliz. ¿Quién le sigue? ¿Quién es el más triste?

Un estudio afirma que Ana Rosa Quintana es la famosa española más feliz.

Un estudio afirma que Ana Rosa Quintana es la famosa española más feliz.

M.A.

Una inteligencia artificial ha sido la encargada de determinar que Ana Rosa Quintana es la famosa española más feliz. Ha sido en un estudio que se ha encargado de analizar los perfiles de las redes sociales de las celebrities patrias, y las conclusiones que ha sacado han sido, cuanto menos, curiosas...

Lookfantastic, los encargados del estudio, han analizado varias emociones según las fotos que cuelgan los propios famosos: alegría, tristeza, neutralidad, miedo, asco, sorpresa o desprecio son solo algunas de las emociones que la inteligencia artificial ha detectado, y la primera conclusión ha sido que Ana Rosa tiene un 84% de fotos con gesto feliz en la red de la camarita. 

Cristina Pedroche, Elsa Pataky, Paula Echevarría o Pablo Motos son solo algunos de los famosos más felices, tras la presentadora. 

¿Y quién es el famoso más triste?

De todos los perfiles estudiados, quienes irradian menos felicidad en sus fotos son Itzan Escamilla, Mina El Hammani (ambos actores de la serie 'Élite'), Alba Flores o Nieves Álvarez. 

Loading…