¿Carlota Corredera lanza un dardo envenenado a Ana Rosa Quintana?

La presentadora de la serie documental de Rocío Carrasco ha lanzado un mensaje a los "negacionistas"

carlota corredera ana rosa quintana

Carlota Corredera podría haber enviado una indirecta a Ana Rosa Quintana.

S.C.P.

Carlota Corredera se ha convertido en una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco en televisión. La presentadora, que cada miércoles está al frente del programa de su serie documental, ha lanzado un dardo envenenado a algunos de sus compañeros de cadena, ¿iba dirigido también a Ana Rosa Quintana? 

En el episodio que vimos anoche, Rocío Carrasco habló sobre los problemas de salud de su hijo, David, pero también de su feliz boda junto a Fidel Albiac. Pero, antes de empezar, Carlota lanzó un contundente mensaje a los "negacionistas", que es como ella llama los detractores de la hija de Rocío Jurado, entre los que se encuentran algunos periodistas y comunicadores de Mediaset.

"Y ya sabéis, cuando estoy hablando de negacionistas no me estoy refiriendo solamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de este canal y de otros, o de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla", aseguró Corredera durante la presentación del nuevo episodio. 

Estas duras palabras podrían estar dirigidas a Ana Rosa Quintana, que ha criticado en muchas ocasiones a Rocío Carrasco y, además, ha mostrado su apoyo públicamente a Rocío Flores, la nueva colaboradora de su programa. Por otro lado, un poco más adelante, sale una imagen de la veterana presentadora haciendo un comentario negativo sobre Carrasco después de su boda con Fidel. 

Pero Carlota también podría estar refiriéndose a otros tertulianos como María Patiño, Alessandro Lequio, Joaquín Prat, Paz Padilla o Antonio Rossi, que siguen poniendo en duda el testimonio de la hija de Rocío Jurado.