Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana desvela cómo es su verdadera relación con Jorge Javier Vázquez

La presentadora, que sustituirá a Jorge Javier en junio con un nuevo formato, ha contado cómo se llevan en la actualidad

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en un montaje.

Ana Rosa se ha sincerado en el podcast de Xuso Jones.

Valeria Polo

Ana Rosa Quintana se ha sincerado sobre su relación con Jorge Javier Vázquez. Si bien es cierto que su manera de comunicar es opuesta, también hemos podido verles charlando amigablemente en alguna ocasión, como cuando la presentadora volvió después de superar el cáncer.

Ahora que el futuro del presentador es incierto en la cadena con la cancelación de 'Sálvame', la conductora de 'El programa de Ana Rosa' ha contado cómo se llevan en la actualidad. Ha sido en el podcast 'Poco se habla' de Briten y Xuso Jones, donde le han hecho una pregunta incómoda. "¿Qué prefieres, presentar un programa para el resto de tu vida con Jesús Vázquez o con Jorge Javier Vázquez?",

Ana Rosa Quintana, ¿cómo se lleva en realidad con Jorge Javier Vázquez?

La presentadora ha respondido dando un poco de rodeos al principio: "Yo para el resto de mi vida no quiero hacer nada, ni casarme. Yo me he casado enamorada y sigo enamorada, pero para el resto de mi vida no pienso nada. Yo a Jesús Vázquez le adoro porque es un buen amigo y con Roberto, su pareja. Con Jorge Javier creo que soy una de sus descubridoras. Rosa Villacastín, luego yo y luego empezó con 'Sabor a ti'".

Pero después, la presentadora ha hablado de lo que les une y les diferencia. "Me parece que Jorge es brillante, estupendo, pero con el que ideológicamente no comparto nada".

Eso sí, asegura que se tienen un gran cariño. "Nos queremos. Cuando él ha tenido problemas yo le he llamado, y cuando yo he estado enferma, él me ha llamado. Pero es verdad que estamos muy lejos", ha dicho, dejando clara su posición.

Loading…