Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: ¿qué piensan sus hijos de su fama?

La presentadora de televisión ha confesado cómo llevan sus hijos que ella sea una de las presentadoras más conocidas del país

Ana Rosa Quintana ha confesado cómo asimilan sus hijos su fama (Telecinco)

Ana Rosa Quintana ha confesado cómo asimilan sus hijos su fama (Telecinco)

Paula Gómez

Ana Rosa Quintana es, indudablemente, una de las comunicadoras más populares de nuestro país. Su presencia en los medios de comunicación ha sido constante desde sus inicios, y, después de 18 años conduciendo el magacín matinal 'El programa de AR', ahora está al mando de 'TardeAR', un nuevo reto para su carrera en el que está recibiendo las visitas de personajes tan conocidos como José Coronado.

Durante su entrevista con el actor, ambos han hablado sobre su pasión por su trabajo, pero también sobre el aspecto más importante de sus vidas, que es su faceta como padres. Los dos han coincidido en que compaginar sus trabajos y la fama es difícil, y que, en muchas ocasiones, son sus hijos quienes más se ven afectados.

Es por esto que, por primera vez, Ana Rosa ha revelado cómo gestionan sus hijos que ella sea una de las presentadoras más conocidas de nuestro país, y todo lo que eso conlleva.

Ana Rosa Quintana sorprende al hablar sobre sus hijos: "No me han visto nunca"

La periodista ha revelado que a sus hijos no les importa que su madre sea tan popular, ya que es algo a lo que se han acostumbrado. "Mis hijos no me han visto nunca ni les importa nada de lo que hago", ha admitido, para sorpresa de todos.

Ambos tienen muy normalizado su trabajo y llevan una vida familiar que no se ve afectada por la fama, ya que, para ellos, primero es su madre y después ya es una estrella de la televisión. Tan normal es que ha dado un ejemplo: "cada día llegas a casa y te dicen, ¿qué hay de cenar?".

Ana Rosa Quintana ha hablado con José Coronado sobre algunos temas que tienen en común (Telecinco)

Ana Rosa Quintana ha hablado con José Coronado sobre algunos temas que tienen en común (Telecinco)

Ana Rosa lleva una discreta vida familiar con sus hijos. Álvaro, el mayor de los tres, es fruto de su primer matrimonio con Alfonso Rojo, y es un pilar fundamental para ella. Los más jóvenes son Juan y Jaime, fruto de su segundo matrimonio con Juan Muñoz, con quien sigue casada a día de hoy.

Loading…