Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Rosa Quintana cuenta con una larguísima carrera como presentadora en televisión.

Ana Rosa Quintana cuenta con una larguísima carrera como presentadora en televisión.

E.C.

Omar Montes y su irresponsable comportamiento ha sido el detonante para que Ana Rosa Quintana acabara insultando al cantante de ‘Alocao’. “A ver, ¿estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país por el coronavirus?”, comentaba indignada Ana Rosa. “A mí me alucina que personas que supuestamente viven en este mundo sean capaces de esta tontería en pleno confinamiento”.

Con estas palabras la “reina de las mañanas” se estaba refiriendo al comportamiento de Omar y otras más de cien personas que acudieron a una fiesta en Madrid, ciudad que todavía permanece en la fase 2 de la desescalada, lo que significa que solo se permiten reuniones de un máximo de 15 personas. Además de superar con creces el aforo permitido, las fotos y vídeos que muchos de los asistentes compartieron en las redes sociales permitieron comprobar que no se guardaron las distancias ni se hizo uso de mascarilla.

 

La periodista, claramente indignada por lo ocurrido, añadía estos otros comentarios: “Es que no doy crédito. Es que estos señores de la fiesta luego se van a su casa. Tienen sobrinitos, tienen abuelos, van al supermercado...". 

Omar Montes pide perdón por su comportamiento

El cantante ha tratado de explicar este lamentable incidente diciendo que él acudió a la macrofiesta con el objetivo de presentar su último tema. Además, ha asegurado que llevaban mascarilla y que solo se la quitaron para hacerse el vídeo.

“Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que, con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable”, confesó el cantante.

Los organizadores de la fiesta se enfrentan a una multa de hasta 10.400 euros, mientras que los asistentes podrían hacer frente a sanciones desde 601 euros hasta 10.400 euros.

Omar Montes podría enfrentarse a una multa de 10.000 euros por asistir a la macrofiesta.

Omar Montes podría enfrentarse a una multa de 10.000 euros por asistir a la macrofiesta.

 

Loading…