Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Omar Montes está ayudando a los más necesitados durante la cuarentena.

Omar Montes está ayudando a los más necesitados durante la cuarentena.

S.C.P.

Omar Montes se ha convertido en el héroe de su barrio, Pan Bendito, de Madrid. El joven siempre ha mostrado ser un chico humilde y, a pesar del dinero que ha generado con el enorme éxito de su música, continúa viviendo en el mismo lugar de cuando era pequeño.

Pero, esta cuarentena, el cantante ha dado un paso más allá para la gente que le rodea y ha aprovechado sus recursos para compartir y ayudar a las personas que tienen problemas económicos. Omar ha creado la asociación Illuminati Children, con la que “hacemos la compra a las personas mayores del barrio y a quienes más lo necesitan. Ellos nos dicen lo que quieren y nosotros se lo compramos con mi dinero, todo lo pago yo”, aseguró en una entrevista con Pronto. Además, explica que él y su círculo de amigos, que son los que le ayudan con esta iniciativa solidaria, siguen todas las medidas de seguridad sanitaria correspondientes: “les dejamos el encargo en la puerta, siempre con guantes y mascarillas”.

 

 

Así, a pesar de la fortuna que ha amasado gracias a su música y su participación en Supervivientes 2019, el joven afirma que “no soy nada ostentoso” y que “vivo en mi casa de siempre, pero quiero brindarle a mi hijo una vida mejor y por eso estoy invirtiendo en casas para él, para que no tenga que pasar por lo que he pasado yo”. Y es que la vida de Omar Montes no siempre ha sido fácil.

 

Su pasado como boxeador

El cantante, como ha asegurado en varias ocasiones, tuvo una infancia difícil porque sufría bullying en el colegio. Según explica, se metían con él por ser “moro, gitano y gordito”.

Ya de más mayor, y con un hijo al que mantener, probó suerte en el boxeo y, aunque comenzó a entrenar para ser portero de discoteca, a los tres meses ya estaba participando en el campeonato de España, donde se llevó el primer puesto.

Pero su carrera en el boxeo no duró demasiado ya que, en la final europea, Omar no consiguió coronarse de nuevo como el ganador por unos pocos puntos y decidió apostar por su verdadera pasión, la música.

 

Éxito en la música urbana

Omar Montes se ha convertido en uno de los cantantes de reggaetón y trap más conocidos del momento, y no sólo en España, sino también en Latinoamérica.

Debido al éxito de sus temas como ‘La Rubia’ o ‘Alocao’, el cantante ha hecho colaboraciones con otros artistas importantes de la música urbana, como Ñengo Flow, Lérica, Abraham Mateo, Bad Gyal y Ana Mena.

Su último hit es en colaboración con el exsuperviviente Nyno Vargas. Juntos, con su ‘Hola, nena’, han conseguido ser disco de oro en nuestro país. Con este, ya son ocho discos de platino y dos de oro los que lleva acumulados el cantante en todos sus temas.

 

 

Loading…