Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Omar en una de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Omar en una de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

A.L.J.

¡No deja de sorprendernos! Omar Montes es una verdadera caja de sorpresas al que no paramos de descubrirle nuevas facetas. El ex de Isa P, además de triunfar como cantante y tener una enorme vena solidaria, es un tipo con muchísimo sentido del humor. Pero le viene de familia. Así lo ha demostrado en unos vídeos que ha grabado mientras su abuelo intentaba reparar una lámpara de casa.

“Ahí tenemos al manitas”, dice el ganador de “Supervivientes 2019” al inicio del vídeo. Mientras, su abuelo, con mucha paciencia y ataviado con una mascarilla, está subido a una escalera toqueteando las luces. “¿Esto lo aprendiste en la mili?”, le pregunta Omar con sorna y mucho cachondeo.

Alrededor de ambos, corretea la abuela y algún familiar más, observando atentamente si, finalmente, la lámpara se va a poder arreglar. Pero lo cierto es que no lo consigue. “Se ha cargado la lámpara, tío”, dice el joven, mientras todos ríen. “¿Pero qué has hecho, qué has hecho?”.

Eso sí, todavía hay más. Y es que el abuelo se dirige a otro lugar del piso para comprobar si la luz del comedor funciona. “Abuelo, ¿ahora vas a romper esa lámpara”, le pregunta con mucho cachondeo Montes. “Que no, responde” el manitas de la casa, que no puede reprimir la risa. Omar advierte entonces: “Madre mía abuela, este hombre está rompiendo todas las lámparas de la casa”. Pero la resignación reina en la vivienda: “Bueno, qué le vamos a hacer”.

De lo que tampoco cabe ninguna duda es que en casa de los Montes son muy testarudos. Prueba de ello, el patriarca de la familia no paró hasta que arregló la luz del comedor. Curiosamente, justo detrás de ésta se encontraba el enorme cheque que le dieron a Omar cuando ganó el concurso en 2019. Sea como fuere, ante la sorpresa de todo, la luz se encendió.

Omar le tira los tejos a Susanna Griso en directo

 

 

El cantante siempre ha expresado su admiración por la periodista

Montes, de 31 años, es un hombre más que sincero. Así, cuando recientemente le preguntaron con quién le hubiera gustado pasar la cuarentena él lo tuvo clarísimo y lo dijo: con Susana Griso.

Ante tan clara confesión, la presentadora se puso en contacto con él a través de una llamada en directo en “Espejo público”: "Gracias Omar, qué te voy a decir... vamos, es que me dejas sin palabras, ¡abrumada!”, le dijo la presentadora, de 50 años.

“¿Por qué a la gente le sorprende tanto que digas que quieres pasar el confinamiento conmigo?”, añadía sorprendida la catalana. “No sé... la verdad es que yo soy muy fan tuyo desde hace muchos años. Te llevo viendo por la tele toda la vida y es que me encantas, me pareces una de las mejores presentadoras de este país. Para mí es un halago hablar contigo siempre”, le respondió Omar.

Loading…