Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja y Omar Montes celebraron el estreno del nuevo tema del cantante.

Anabel Pantoja y Omar Montes celebraron el estreno del nuevo tema del cantante.

S.C.P.

Anabel Pantoja y Omar Montes salieron anoche de fiesta para celebrar el estreno de la nueva canción del cantante. Junto al artista urbano Arce, presentaron el videoclip de su nueva canción titulada ‘Tinder’ (como la aplicación para ligar). Pero no solo ellos estaban de celebración y es que Susana Molina y Noelia López, las grandes amigas de Anabel Pantoja, son las protagonistas del videoclip. Es por eso que todos los amigos se reunieron para ver el gran estreno.

“La verdadera banda sonora del Tinder 🎸🎸🎸 Esto es historia, si después de esto no nos sale novia es pa’ matarnos…”, bromeó Omar en las redes sociales. Y es que, quizás en el amor no ha tenido tanta suerte, pero lo que sí es cierto es que cada tema que saca el cantante se convierte en todo un éxito.

 

 

¡De fiesta con amigos!

Está claro que Anabel Pantoja se ha convertido en la reina de las fiestas en casa durante la cuarentena. La influencer no ha dejado de bailar en los últimos meses para mantenerse en forma y, lo mejor de todo, es que ha incitado a todos sus seguidores y a los espectadores de Sálvame a que se unan a su “fiesta” diaria. Por eso no nos hemos querido perder su primera salida a un club tras la cuarentena, que además ha sido en compañía de Omar Montes y Susana Molina, entre otros rostros conocidos.

Anoche, la sobrina de Isabel Pantoja se arregló para salir con sus amigos después de varios meses sin poder hacerlo. “70 días sin verte por la noche, Madrid”, escribió la joven mostrando su modelito para la velada.

El grupo de amigos se reunió en un restaurante donde pudieron cenar y pasar el rato bebiendo, cantando y bailando. “Que se repita la cena, ¿no?”, pedía anoche Anabel mientras se lo estaban pasando en grande.

 

En la reunión de amigos pudimos ver a otros rostros conocidos como Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio, que estuvieron cantando con Omar, además de a los populares actores de la serie ‘Élite’, Aron Piper e Itzan Escamilla. ¡No faltó nadie!

 

 

El éxito de Omar Montes

Omar Montes ha convertido en grandes éxitos todos y cada uno de los temas que ha sacado en los últimos meses. Tanto su canción 'Hola, Nena', con Nyno Vargas, que a las pocas semanas de su estreno ya era disco platino, como los temas 'La Rubia', 'Más y Más' o 'Alocao', con Bad Gyal, que consiguieron ser número 1 en las listas de música durante varias semanas consecutivas.

En su nuevo vídeo, Omar y Arce han querido representar el flirteo y las relaciones amorosas que se forjan a través del universo virtual. Los amigos invitan a sus citas de Tinder a una fiesta, pero no termina como los anfitriones esperaban... Aunque la cita fuera un fracaso, ¡seguro que la canción es todo un éxito! Te dejamos el videoclip de ‘Tinder’, ¡a bailar!

 

 

 

Loading…