Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana reaparece tras anunciar que sufre cáncer con un importante mensaje

Tras unos días alejada de la televisión, la presentadora ha publicado en redes una reflexión que alude a su enfermedad

Ana Rosa Quintana anunció hace solamente una semana que volvia a padecer cáncer. 

Ana Rosa Quintana anunció hace solamente una semana que volvia a padecer cáncer. 

V.P.

Desde que anunciara que tenía cáncer de mama en directo, Ana Rosa Quintana no ha parado de recibir mensajes de apoyo. Todo empezó allí mismo, en su programa, donde una emocionada Patricia Pardo tomaba el relevo entre lágrimas. Tras unos días digiriendo la noticia, la presentadora ha sido más sincera que nunca sobre su enfermedad.

Hay ocasiones en las que no hace falta utilizar muchas palabras, y eso la comunicadora lo sabe. Por ello, Ana Rosa ha compartido una preciosa foto junto a su marido en la que, con una única frase, ha conseguido conmover a sus seguidores.

Ana Rosa conmueve a las redes con su última reflexión

La conductora de 'El programa de Ana Rosa' ha invitado a la reflexión en esta imagen de su último viaje en pareja. En la foto, la presentadora y Juan Muñoz posan en la Biblioteca de Silos, un impresionante escenario de película situado dentro de un monasterio.

"Biblioteca de Silos hace dos semanas. Lo que cambia la vida en un instante", ha escrito Ana Rosa. Hace dos semanas, la presentadora seguía al mando de su formato y disfrutaba de su tiempo libre saliendo a hacer escapadas por España o yendo a partidos de fútbol, otra de sus aficiones. 

Ahora, la periodista ha pausado sus proyectos personales y profesionales, y está recibiendo todo el apoyo de muchos amigos y compañeros. Esperamos verla de vuelta muy pronto. 

Loading…