Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: todas las muestras de cariño que ha recibido

Desde que revelase ayer que padece cáncer de mama, todo el mundo ha querido mandar sus mejores deseos de recuperación a Ana Rosa Quintana

A Ana Rosa Quintana le llegaron ayer miles de mensajes de cariño.

A Ana Rosa Quintana le llegaron ayer miles de mensajes de cariño.

M.A.

Hace escasas 24 horas que Ana Rosa Quintana hizo el anuncio más valiente de su vida: explicaba en directo que se retiraba de su programa temporalmente porque le habían detectado un cáncer de mama y debía someterse al pertinente tratamiento. La presentadora, muy arropada por todo su equipo, dejó el testigo a Joaquín Prat y a Patricia Pardo, quienes llevarán el peso del programa en su ausencia. 

Desde entonces, los mensajes de apoyo a la presentadora no han dejado de sucederse, y han llegado de todos los ámbitos imaginables. Ana Rosa es, sin duda, una de las personalidades más queridas de la televisión, y eso ha quedado patente en estos momentos en los que su salud es su mayor preocupación. 

Uno de los mensajes más esperados fue el de Julia Otero: su compañera de profesión acaba de superar otro cáncer y sus palabras fueron de las más emotivas: "La montaña parece muy alta, querida @anarosaq. Lo es, pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida", le dijo la presentadora de 'Julia en la onda'. 

Sus compañeros de programa se volcaron con ella

Compañeros y excompañeros de programa no dejaron pasar la oportunidad de brindarle a Ana Rosa Quintana sus mejores deseos de recuperación. Ni los más veteranos de su programa como Bibiana Fernández o Alessandro Lequio, ni las recién llegadas como Rocío Flores han dejado pasar el momento y le han dedicado bonitas palabras a su jefa.

 

Rocío Flores ha sido la gran protegida de Ana Rosa Quintana estos últimos meses.

Rocío Flores ha sido la gran protegida de Ana Rosa Quintana estos últimos meses.

El mundo de la televisión la tuvo ayer muy presente

No hubo programa de Telecinco ayer que no le enviase toda su fuerza a Ana Rosa. 'Sálvame', los informativos... ¡todos tuvieron un recuerdo para ella! Además, populares rostros de la televisión usaron también sus redes sociales para mandarle a la presentadora el más cálido de los abrazos. Toñi Moreno (con una divertida foto de ambas), Alaska o Jaime Cantizano son solo algunos ejemplos.

 

Políticos de todo color también la recordaron

El valiente anuncio de Ana Rosa Quintana ayer también llegaba a las esferas políticas, y representantes gubernamentales de diversa índole también se volcaron con ella. El Presidente del Gobierno y la de la Comunidad de Madrid, entre otros, le enviaron sus mejores deseos a la presentadora. 

 

Incluso su "competencia" se acordó de ella

Sin duda, uno de los mensajes más siginificativos llegaba también en directo... desde el programa de la competencia. Susanna Griso se quiso volcar también con Ana Rosa Quintana, y lo hizo desde 'Espejo público'. Por un momento, las "reinas de la mañana" aparcaron sus diferencias y la catalana se sumó a la ola de cariño hacia la madrileña con estas emotivas palabras:

Loading…