Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: su doctora da la última hora sobre su estado de salud

Isabel Alonso, la oncóloga de Ana Rosa Quintana, ha dado la última hora sobre la salud de la presentadora

Tenemos las primeras palabras de la oncóloga de Ana Rosa Quintana.

Tenemos las primeras palabras de la oncóloga de Ana Rosa Quintana.

M.A.

Desde que el pasado lunes anunciase en directo su retirada temporal de su programa para someterse a tratamiento tras habérsele diagnosticado un cáncer de mama, Ana Rosa Quintana no ha vuelto a pronunciarse públicamente. 

Durante toda la semana, tanto las redes sociales como los platós de televisión se han llenado de los mejores deseos para la presentadora: compañeros y competencia se han volcado para desearle la mejor de las recuperaciones. Pero si hay una persona que tiene claro en qué punto exactamente se encuentra la salud de Ana Rosa Quintana, esa es Isabel Alonso, su oncóloga.

En la presentación del libro de Nieves Herrero, la doctora ha hablado sobre su famosa paciente, eso sí, guardando siempre la discreción. Pero no se ha callado la mejor de las noticias, y es que el pronóstico de la presentadora es más que favorable. Estas han sido sus palabras para los reporteros de Europa Press:

"Estamos con ella, va a salir todo muy bien", ha dicho la médica, esperanzada.

Sin fecha de vuelta al trabajo

De momento, Ana Rosa Quintana está centrada en su recuperación y en horizonte próximo no se encuentra el volver a trabajar. Así lo ha asegurado además la doctora Alonso. Respecto a su vuelta al plató, la oncóloga se ha amparado en el secreto profesional: "Cuando ella quiera decirlo, lo dirá", ha explicado. 

Loading…