Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana vuelve: esta es la fecha de su regreso

La presentadora, que podría retomar su trabajo en televisión en septiembre, acudirá en los próximos días a un evento en el que habrá muchos famosos

Ana Rosa aparecerá en un evento dentro de unos días.

Ana Rosa aparecerá en un evento dentro de unos días.

V.P.

La vuelta de Ana Rosa Quintana es inminente. Aunque queda mucho verano por delante, el tiempo pasa volando y más en el mundo de la televisión. Tanto Joaquín Prat como Patricia Pardo adelantaban que septiembre sería el mes de la vuelta de Ana Rosa a la pequeña pantalla, pero la presentadora hará acto de presencia en un evento con caras conocidas dentro de muy pocos días. 

'El Español' ha podido saber algunos detalles de la que será su próxima aparición pública después de que la viéramos en una corrida de toros, inseparable de su amiga Cristina Tárrega, quien daba detalles de su estado de salud. 

Ana Rosa Quintana: cuándo y dónde reaparecerá en público

Según el citado medio, Ana Rosa Quintaba acudirá este martes, 21 de junio, a un acto organizado por una conocida firma de productos cosméticos que se celebrará a las 20.00 horas en la Terraza Ginkgo Sky Bar, situada en el Hotel VP Plaza España de Madrid, un evento al que irán muchos famosos.

'El programa de Ana Rosa' aún no ha puesto fecha a su regreso, pero los fans de la conductora del formato, que se cuentan por miles, y todos sus compañeros de programa, que le hacen guiños casi a diario, ya están contando los días.

Loading…