Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana revoluciona las redes sociales con su nuevo 'look' para el nuevo curso

La periodista empieza la temporada con fuerza, flequillo y reflejos rubios, una nueva imagen que ha generado centenares de memes comparándola con Esperanza Gracia

Ana Rosa Quintana, con nuevo 'look' en el arranque del nuevo curso de su espacio matinal (Telecinco).

Ana Rosa Quintana, con nuevo 'look' en el arranque del nuevo curso de su espacio matinal (Telecinco).

C. A.

‘El Programa de Ana Rosa’ comenzaba esta mañana la nueva temporada con nuevos colores y tipografía, un cambio de imagen con el que también se ha mimetizado su presentadora. Ana Rosa Quintana sorprendía a sus fieles seguidores con un nuevo look capilar, que ha revolucionado las redes y se ha convertido en Trending Topic. El motivo: su enorme parecido con la futuróloga Esperanza Gracia, que ha reaccionado con mucho humor a los cientos de memes.

Ana Rosa Quintana empieza la 17 temporada con ganas

La periodista, que se despidió en julio tras "vivir la temporada más dura de su vida", arrancaba el nuevo curso poniendo nota a los políticos con un “suspenso colectivo”, despachándose a gusto en la reflexión inicial sobre la gestión del Gobierno en los últimos meses, que se “han tomado las vacaciones las vacaciones tan en serio que no han hecho nada, dijeron que saldríamos más fuertes y salimos más enclenques”.

Tras denunciar la caída del PIB, la ocultación del número de fallecidos por coronavirus, el comité de expertos que “solo existió en su imaginación”, y la vuelta al cole de un quinto de la población española en medio de una enorme inquietud, Ana Rosa dio el pistoletazo de salida a la temporada 17, “la más atípica e incierta de nuestra historia”.

Ana Rosa Quintana y Esperanza Gracia, como dos gotas de agua

Sin embargo, lo más comentado fue el enorme cambio en su rostro, debido en gran medida a un nuevo corte de pelo, que incluye flequillo –una de las tendencias capilares de este 2020– y una coloración más clara con reflejos rubios. Este look no pasó inadvertido, sobre todo, por el enorme parecido de la Ana Rosa con Esperanza Gracia, comentado por miles de usuarios que compartieron memes y chascarrillos.

La adivina televisiva se tomó con tan buen humor la comparación con 'la reina de las mañanas', y bromeó con las contestaciones a muchos de los memes que pulularon por las redes: “Ay, dios mío, que estará pasando, que está ocurriendo, esto puede ser una bilocación”, señaló a uno de los primeros en percatarse de la similitud. “Como me estáis haciendo reír para ser lunes”, respondió a otro de los usuarios.

Pero los comentarios fueron más allá. Algunos insinuaron la posibilidad de que se hubiera sometido a algún retoque estético con bótox o lifting sin cirugía, ya que no había apenas señales de marcas o arrugas en su piel.

 

Loading…