Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Rosa Quintana ya está vacunada contra el coronavirus.

Ana Rosa Quintana ya está vacunada contra el coronavirus.

M.A.

Nada más empezar su programa de hoy, Ana Rosa Quintana ha advertido a sus colaboradores que tenía que ausentarse un rato: estaba citada en el estadio Wanda Metropolitano para recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus. La presentadora lo ha anunciado llena de emoción: "Hoy me vacuno, estoy feliz. Nos podemos encerrar toda la vida, pero la única solución es la vacuna".

Un redactor y un cámara han seguido a Ana Rosa hasta el mismo estadio, y su vacunación se ha emitido en directo. Tanta información (y desinformación) sobre las vacunas, sobre cuál es la más efectiva o la que menos riesgos tiene, ha hecho que la presentadora haya aprovechado para hacer un alegato pro-vacunación, afirmando rotundamente que ella no tiene ningún miedo, que le tocaba por edad la de AstraZeneca (tiene 66 años), pero que se habría puesto cualquiera. 

De paso, la presentadora ha revelado el valor sentimental que tiene para ella recibir su dosis en el Wanda Metropolitano... ¡porque ella es del Atlético de Madrid! De hecho, se ha llevado su bufanda rojiblanca para inmortalizar el momento.

Ana Rosa Quintana recibe feliz la primera dosis de AstraZeneca

Minutos después de ser vacunada, la presentadora ha tuiteado el esperanzador momento, afirmando que "todas las vacunas son buenas porque salvan vidas".

Loading…