Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana pasó la Semana Santa confinada... ¡y con torrijas!

Este contratiempo nos ha permitido ver cómo es el salón de la espectacular casa de la popular presentadora

La presentadora intervino en su programa a través de videollamada, lo que nos permitió ver parte de la decoración de su salón

La presentadora intervino en su programa a través de videollamada, lo que nos permitió ver parte de la decoración de su salón

J.C

La popular presentadora Ana Rosa Quintana ha tenido que pasar estos días de vacaciones en su casa, debido al confinamiento que se ha visto obligada a realizar por tener contacto con un positivo en coronavirus.

A pesar de que las últimas pruebas que se ha realizado han dado un resultado negativo, la comunicadora prefiere ser cauta y no salir de su domicilio hasta pasados los 10 días que obliga la ley sanitaria. Así, la hemos podido ver trabajando desde su casa.

“Estoy fenomenal, engordando. Imagínate en Semana Santa y sin poder salir. Ya he probado las torrijas”, contestaba con humor a su compañera Ana Terradillos, al preguntarle ésta por su estado de ánimo.

No es la primera vez que vemos su casa

Aunque Ana Rosa es bastante recelosa de su vida privada, esta no es la primera ocasión en la que el público se ha podido “colar” en la vivienda de la presentadora. A través de sus redes sociales, siempre a cuentagotas, hemos podido ver también su espectacular vestidor, ¡con infinidad de zapatos!

Loading…