Ana Soria aparece por sorpresa para ver torear a Enrique Ponce

El torero tuvo un detalle muy romántico antes de empezar la corrida

Ana Soria aparece por sorpresa para ver torear a Enrique Ponce

Ana Soria mantiene una relación con el torero Enrique Ponce.

E.C.

A la tercera va la vencida, dicen. Y es que, después de la ausencia de Ana Soria en las corridas que toreó Enrique Ponce el 1 de agosto, la joven decidió presentarse a la tercera, en la plaza de toros de Huelva y así demostrar a todo el mundo que su novio cuenta con todo su apoyo.

Y es que las especulaciones acerca de la fortaleza de esta relación se dispararon este fin de semana cuando la ausencia de Ana brilló en el tendido de la plaza de Navas de San Juan.

Ante tantos rumores, Ana decidió que una buena manera de acallarlos sería dejándose ver en la corrida de ayer por la noche. Y así lo hizo. La futura abogada y unos amigos tomaron asiento y disfrutaron de las emociones de una corrida de toros. Se pudo ver cómo Ana aplaudía la valentía de su novio y también cómo sufría por su seguridad.

La presencia de Ana Soria en el tendido despertó mucha curiosidad entre el público asistente, ya que era una de las primeras actuaciones del diestro después de que se hiciera pública la ruptura con Paloma Cuevas y se confirmara su noviazgo con la veinteañera, Ana Soria.

2 niños toros

Ana Soria con sus amigos viendo la corrida de Enrique Ponce.

Enrique Ponce tuvo un gesto súper romántico con Ana Soria

El torero, de 48 años, está muy ilusionado con esta nueva relación y, sus muestras de cariño hacia su joven novia, con la que se lleva 27 años, se suceden día sí y día también. En esta ocasión, al comenzar la corrida, el de Chiva, dibujó en la arena del albero una letra “A”, en lugar de la habitual cruz que suelen hacer todos los toreros. Un bonito detalle que sin duda gustó a su destinataria.

1 torero ponce

Enrique Ponce en Navas de San Juan con motivo del 30 aniversario de su alternativa.