Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Enrique Ponce y Ana Soria cogidos de la mano, en Almería.

Enrique Ponce y Ana Soria cogidos de la mano, en Almería.

E.C.

Enrique Ponce le declara su amor a Ana Soria en las redes con una frase que no deja lugar a dudas del fuerte sentimiento que siente hacia la estudiante. Por su parte, Ana publicó este fin de semana una fotografía en la que se les veía a los dos abrazados súper acaramelados. Esta instantánea es la primera en la que aparecían los dos juntos y certifica el amor que sienten el uno por el otro desde hace semanas.

La foto, que está publicada en el Instagram de Ana, va acompañada de unas románticas palabras de la joven que dejan claro su pasión por el torero. Ahora bien, Ponce no se queda atrás y sin pudor ninguno ha comentado la foto de su novia con este mensaje: “Te amo más que a mi vida. ForEver”. Con esta frase, la pareja habrá callado muchas bocas que ponían en entredicho la veracidad del noviazgo.

 

Ana Soria no estuvo en la vuelta al ruedo de Enrique Ponce

Aunque se la esperaba, Ana Soria decidió no acudir a Osuna, donde Enrique Ponce volvió a torear este fin de semana. La andaluza quizá pensó que sería mejor no quitarle protagonismo a su pareja. Este fue otro de los muchos momentos que tendrá que vivir la incipiente pareja en los próximos días, ya que su relación está en el punto de mira y son muchos los detractores de este romance. De hecho, durante la jornada de ayer, se pudieron ver pancartas con mensajes de apoyo a Paloma Cuevas, la todavía esposa del diestro.

Enrique Ponce, con mascarilla, en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Osuna.

Enrique Ponce, con mascarilla, en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Osuna.

La nueva novia de Enrique Ponce defiende al torero en Sálvame

Ana Soria no pudo más y decidió “entrar” vía telefónica al programa Sálvame. El programa había mostrado unas fotografías de un piso de alquiler en el que vivió. El supuesto casero envió las instantáneas con la casa sucia. Ana se sintió muy ofendida y atendió la llamada del colaborador Rafa Mora: "Yo no tengo que justificar si soy higiénica o aseada, la gente que se que crea lo que quiera. Que esta persona demuestre de cuándo son esas fotos, no voy a vivir justificando ni aclarando tonterías".

Pero esta intervención no tenía como único objetivo defender su imagen. De hecho, según ella misma explicó, lo que verdaderamente le preocupaba a la almeriense es que ese tipo de comentarios hacen mucho daño a su pareja. Así que su petición iba para proteger a su novio: "Muchas gracias y ya está, pido un poco de intimidad, él empieza a torear y todo lo que a mi me pase a él le afecta".

La llamada por las fotos del piso de alquiler dio mucho más de sí de lo que a priori se esperaba, ya que incluso se habló de los posibles planes de boda de la pareja de moda. Ante tan delicado asunto, la joven, de 19 años, se limitó a decir que “Ahora estamos viviendo el noviazgo, así que…”.

Enrique Ponce y Ana Soria, en barco en la costa de Almería.

Enrique Ponce y Ana Soria, en barco en la costa de Almería.

 

En tu revista Pronto encontrarás todos los detalles del proceso de divorcio que está a punto de comenzar y que, sin duda, no será sencillo. 

 

 

 

Loading…