Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Enrique Ponce y Ana Soria han confirmado recientemente su noviazgo.

Enrique Ponce y Ana Soria han confirmado recientemente su noviazgo.

E.C.

Enrique Ponce y Ana Soria ya no esconden sus sentimientos. Hace solo unos días, la pareja reconocía la existencia de una relación amorosa entre ambos. El torero y la estudiante protagonizaron sendas intervenciones telefónicas en programas de televisión con el objetivo de poner los “puntos sobre las íes” en lo que a su relación se refiere. Tanto uno como otro, desmintieron algunas de las falsedades que corrían por las redes sociales y los medios de comunicación y al mismo tiempo, aprovechaban para reconocer la existencia de un incipiente noviazgo.

Enrique Ponce y Ana Soria muestran su felicidad en las redes

Ahora que ya no hay razones para disimular o para ocultar sus verdaderos sentimientos, ninguno de los dos ha tenido ningún reparo en compartir una imagen de ambos en la que se aprecia claramente lo felices que están juntos. El torero y la joven almeriense se abrazan y sonríen como unos recién enamorados.

 

 

La reacción de Joaquín Prat al comentario de Alessandro Lequio sobre Ana Soria

Como no podía ser de otra manera, el culebrón amoroso del verano es uno de los temas de discusión en muchos de los programas de televisión de debate social. Uno de ellos, es el Programa del Verano de Telecinco, conducido por Joaquín Prat y, en el que uno de los colaboradores es Alessandro Lequio.

Este fin de semana los contertulios debatían sobre el asunto y comentaban que Ana Soria, hija de un prestigioso abogado, se iría el próximo curso con una beca Erasmus a Polonia. A raíz de este dato, Lequio comentó: “Vamos, que, con esta relación, dudo que Ana se va de “follasmus” a Polonia”. “¿Cómo?”, preguntaron el resto de colaboradores. “De Follasmus. Follasmus es el nombre coloquial de los Erasmus”, apuntó el italiano, haciendo referencia a que los jóvenes lo llaman así porque suelen tener muchas relaciones sexuales durante los Erasmus.

La reacción del conductor del programa no tardó. Joaquín Prat le recriminó que muchos padres mandan a sus hijos de Erasmus… Sin embargo, Alessandro no se amilanó y se defendió diciendo: “Conozco muchos chicos que se van de Erasmus y lo llaman así. Eso es algo que deberían saber los padres”. La breve discusión acabó con un: “madre mía, madre del amor hermoso”, de Joaquín.

Alessandro Lequio colabora en el Programa del Verano de Joaquín Prat.

Alessandro Lequio colabora en el Programa del Verano de Joaquín Prat.

 

Loading…