Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria, pareja de Enrique Ponce, se pronuncia sobre los rumores de embarazo

La joven estudiante ha aclarado la situación que está atravesando ahora la pareja, poco después de que el torero anunciara su retirada

La pareja del torero ha salido a desmentir las últimas informaciones sobre su posible embarazo.

La pareja del torero ha salido a desmentir las últimas informaciones sobre su posible embarazo.

V.P.

Desde que iniciaran su romance, son muchos los rumores a los que se han enfrentado la pareja formada por Ana Soria y Enrique Ponce. Tras perderles la pista a ambos en redes sociales, el torero sumaba otro anuncio inesperado: un descanso indefinido en su carrera. 

Esta marcha tan repentina del mundo del toreo, que hacía mediante un comunicado, ha generado muchas especulaciones, entre ellas, el posible embarazo de Ana Soria. No es la primera vez que se rumorea que la joven podría estar esperando un hijo junto a su pareja, y esta vez parece que esa teoría tampoco es acertada. 

Ana Soria desmiente que esté embarazada

La futura abogada ha hablado con el diario La Razón, y se ha mostrado muy clara sobre estos últimos rumores. "No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo... Como siempre, inventando", ha dicho.

La joven ha querido quitarle hierro al asunto afirmando que, efectivamente, el paso de los meses le dará la razón. "En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando", ha señalado, mientras aclaraba que su intención de permanecer lejos de los focos sigue vigente.

Loading…