Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Este fue el motivo de la bronca de Enrique Ponce y Ana Soria

La joven y el torero podrían estar atravesando una pequeña crisis y se ha desvelado el posible motivo. ¡Te contamos lo último que se sabe sobre su última riña!

Se ha revelado el posible motivo del desencuentro entre la joven y el torero.

Se ha revelado el posible motivo del desencuentro entre la joven y el torero.

V.P.

Después de que algunos medios se hicieran eco de la que podría ser la primera gran crisis de su relación, Enrique Ponce y Ana Soria siguen manteniendo el silencio. La pareja vive junto a su perrito Ney desde hace unos meses en Almería, y parece que, al menos hace unos días, no atravesaba su mejor momento.

La primera señal vino de la mano del diestro, que decidió cerrar su cuenta de Instagram, una red social donde llegaba a sus seguidores más jóvenes, y donde también compartía algunas publicaciones románticas junto a su novia. 

La joven, por su parte, sigue subiendo contenido con el torero, aunque de forma más discreta. Hace unas horas, Ana Soria subía esta imagen apoyando a Enrique Ponce en su trabajo. 

 

 

Este fue el motivo de la bronca de Enrique Ponce y Ana Soria

Según el portal Eurotoro, Enrique Ponce y Ana Soria habrían discutido a causa de las redes sociales. El torero, que fue dejando de compartir contenido de su pareja paulatinamente, optó por borrar su cuenta, al sentirse presionado por las críticas. "Ahí la gente vuelca lo peor contra todo el mundo. Y Enrique Ponce está siendo víctima de críticas impresentables e inaceptables", cita la fuente de este medio.

Al parecer, el torero le habría pedido a la joven de 22 años que hiciera lo mismo que él, pero Ana Soria se habría negado, y este habría sido el motivo por el cual la cosa habría estallado el otro día. 

El torero estaría queriendo poner una barrera con los medios, ya que desde que se separó de Paloma Cuevas, su nueva relación está en el punto de mira. Parece que por ahora han llegado a un punto intermedio, y Ana Soria, como hemos visto, sigue publicando con normalidad en su cuenta de Instagram.

Loading…