Ana Soria publica su álbum de fotos de la infancia y Enrique Ponce se derrite

La almeriense recibe por su cumpleaños un regalo muy especial que podría cambiar el futuro de su relación con Enrique Ponce

Ana Soria publica su álbum de fotos de la infancia y Enrique Ponce se derrite

Ana Soria y Enrique Ponce están viviendo un intenso romance.

E.C.

Ana Soria cumplió ayer 22 años y lo cierto es que le sientan de maravilla. Aunque, a decir verdad, la almeriense siempre ha sido una chica muy guapa. Ayer pudimos comprobarlo de primera mano, ya que, a modo de “auto homenaje”, Ana publicó en sus redes sociales un pequeño álbum de fotos de su infancia. Ahora, todos conocemos un poquito a esta joven estudiante de Derecho que ha robado el corazón del Enrique Ponce.

El diestro, que felicitó ayer en sus redes sociales a su nuevo amor con un vídeo íntimo y muy romántico, ha reaccionado a las fotos de la “niña” Ana con esta frase: “Y un corazón puro que te hace ser más bella por dentro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’re braver than you believe, stronger than you seem, and LOVED more than you’ll never know. Happy bday to me ✌🏽✌🏽

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

 

Ana Soria comparte fotos de su infancia en las redes sociales

Hace solo unos días hemos sido testigo de que a la almeriense le encanta el deporte, y ahora vemos, que es una afición que viene de lejos. A continuación, te mostramos las instantáneas que ha escogido Ana para recordar su niñez. En ellas aparece como una intrépida amazona, una ciclista y también como futbolista. Una ricura de niña por la que Enrique Ponce se derrite unos años después.

1 ana caballo

A Ana le encantan los animales. Aquí la vemos subida a lomos de este precioso caballo.

2 ana foto vieja

Ana es una niña que lo quiere todo. En una mano, una bicicleta, y en la otra, las llaves del coche…

3 ana madrid

La cara de felicidad de Ana no tiene precio. ¿Acaba de meter un gol?

Ana Soria recibe un regalo increíble de su padre

Seguramente, la almeriense ayer recibió muchos y muy bonitos obsequios por su cumpleaños. Pero, sin duda, hay uno que podría cambiar el rumbo de la relación sentimental que tiene con Enrique Ponce. Y es que, Federico, el padre de Ana, le ha regalado una propiedad de una tía suya que ha fallecido recientemente. Una casa que, según se comentó en El programa del verano, se encuentra en la zona de Ciudad Jardín, en Almería, cerca de la vivienda de los padres de Ana.

El caso es que, ahora que Ana tiene su propio domicilio en Almería, quizá el torero se compre una finca en la misma ciudad, dejando a un lado los planes de fijar su residencia en Madrid. Lo cierto, es que la pareja no gana para emociones, ya que cada semana una novedad irrumpe en su día a día. Eso sí, lo que parece inalterable es el amor que sienten el uno por el otro.

4 ana copia

Ana Soria posando en una de sus fotografías de las redes sociales.