Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la boda de Verónica Cuevas y Manuel del Pino en Sevilla, en 2014.

El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la boda de Verónica Cuevas y Manuel del Pino en Sevilla, en 2014.

E.C.

Parece que la felicidad que ha irradiado Enrique Ponce este verano tiene algunos puntos oscuros. Y es que, en los últimos días, el torero está claramente molesto con el modo en que se está tratando su vida sentimental en los medios de comunicación.

Por esta razón, el diestro ha querido hacer públicas las verdaderas razones por las que Paloma Cuevas y el de Chiva van camino del divorcio. El modo en que ha comunicado estas explicaciones ha sido a través de la presentadora Toñi Moreno quien, en su último programa antes de marcharse de Viva la Vida, transmitió el contenido del comunicado de Enrique Ponce en directo que podría resumirse con esta frase: “La relación se ha roto porque Enrique ha sido un padre ausente, y eso ha supuesto el desgaste de la pareja”.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce asistiendo al funeral de Kardam de Bulgaria (2015).

Paloma Cuevas y Enrique Ponce asistiendo al funeral de Kardam de Bulgaria (2015).

Enrique Ponce defiende a Paloma Cuevas

Antes de entrar de lleno en las razones de su ruptura, el torero quiso hacer especial hincapié en dejar claro que Paloma Cuevas siempre ha sido económicamente independiente. Así lo expresaba Toñi Moreno en Viva la vida: “Enrique está muy preocupado porque se está dando la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de él, cuando eso no es cierto. Ella tiene sus empresas y ha ayudado a Enrique con sus finanzas”.

El torero y la empresaria mantienen un excelente relación

Tal y como contaba Toñi en televisión, actuando como representante del torero, Enrique y Paloma mantienen una relación maravillosa y, “no es cierto que se separaran hace dos años, ya que fue hace cinco meses cuando decidieron darse un tiempo”.

Una de las cosas que más lamenta el diestro y su todavía mujer es que no han podido comunicar su ruptura tal y como les hubiera gustado. Tanto a él como a ella les dolió enormemente que sus hijas se enteraran de su separación a través de un mensaje que les enviaron por el teléfono con un “pantallazo” de la portada de la revista con la noticia.

Sin embargo, desde entonces, el diestro asegura, por boca de Toñi Moreno, que sus hijas solo están viendo una familia que se quiera y se respeta. “Las niñas no han notado ninguna discrepancia porque en esa familia hay mucho amor. Han pasado en confinamiento juntos”, aseguraba la presentadora.

Paloma Cuevas durante la inauguración de la exposición “Del ruedo a la pasarela”.

Paloma Cuevas durante la inauguración de la exposición “Del ruedo a la pasarela”.

 

Loading…