Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce envía un comunicado a Sálvame: “Pedimos que nos dejen vivir”

El torero quiere poner freno al "tsunami" mediático que ha levantado su noviazgo con la almeriense

Enrique Ponce mantiene una relación con Ana Soria desde hace cinco meses.

Enrique Ponce mantiene una relación con Ana Soria desde hace cinco meses.

E.C.

¿Quién le iba decir a Enrique Ponce que este verano iba a estar en boca de todo el mundo y no precisamente por razones profesionales? Son tantas las informaciones que se están vertiendo los últimos días sobre el triángulo formado por Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria, que el torero ha decido poner freno al aluvión de especulaciones y comentarios erróneos e imprecisos, según él mismo explica.

En poco menos de una semana, el diestro ha enviado dos comunicados con este fin. El último de ellos, se lo hizo llegar a la periodista Chelo García-Cortés, colaboradora habitual del programa diario Sálvame. El contenido del mensaje fue leído por la presentadora Carlota Corredera, y nos quedamos con una frase: “Que nos dejen vivir el presente y el futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, que es lo único que deseamos”.

Enrique Ponce y Ana Soria paseando por las calles de Almería.

Enrique Ponce y Ana Soria paseando por las calles de Almería.

 

Enrique Ponce quiere que “les dejen vivir en paz”

El torero, que lleva dos meses “gritando a los cuatro vientos” su amor hacia la joven almeriense Ana Soria, quiere poner punto final a este “tsunami” informativo y convencer a los medios de comunicación de que ha llegado el momento de que dejen de hablar de su relación con la estudiante de derecho, Ana Soria.

El comunicado que envió Ponce a Sálvame y que leyó Carlota Corredera a la audiencia comienza podría resumirse con estas palabras: “Por la presente, y ante los muchos comentarios e informaciones inciertas e imprecisas sobre mi relación con Ana, quiero zanjar polémicas (…) afirmando que cuando Ana y yo comenzamos nuestra relación, Paloma y yo estábamos separados hacía un tiempo”. Y solicita que los medios de comunicación dejen de especulara y “que nos dejen vivir el presente y futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, que es lo único que deseamos”

El deseo de vivir con discreción su romance para que es un sentimiento compartido con Ana, a tenor del modo en que se expresa el torero.

Loading…