Enrique Ponce felicita a Ana Soria por su cumpleaños con un vídeo súper romántico

La grabación muestra un momento muy íntimo de la pareja de enamorados

portada Enrique Ponce cumple ana

Ana Soria, la nueva novia de Enrique Ponce, ha cumplido 22 años.

E.C.

Enrique Ponce está “desatado”. No puede, o no quiere, controlar la pasión desenfrenada que siente por Ana Soria. A pesar de que el diestro había eliminado todas las fotos de su nueva novia de su Instagram con el fin de proteger a sus hijas, ayer, con motivo del 22 cumpleaños de Ana, volvió a publicar unas imágenes suyas con la almeriense.

Enrique quiso felicitar a su novia en el primer cumpleaños que pasan juntos, con un vídeo súper romántico. En la grabación se puede ver a la pareja tendida en una cama jugueteando divertidos, acariciándose y derrochando besos como si no hubiera un mañana. El torero no ha dejado nada a la improvisación. De hecho, se lo ha currado bastante, como demuestra el hecho de que ha elegido a conciencia la música de fondo. La pieza escogida es una preciosa canción de Manuel Carrasco, “Y ahora”, cuya letra es una auténtica declaración de amor que el torero hace suya para dedicársela a Ana.

Además del vídeo publicado en sus historias de Instagram, Enrique ha compartido la foto que encabeza esta noticia junto con la frase: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! 

El mensaje a Ana Soria de su mejor amiga

La felicitación de Enrique Ponce a la andaluza no ha sido la única que hemos podido leer en las redes. Una de las más emotivas es la que le ha hecho su mejor amiga, Pilar López-Cuadra. Su “alma gemela”, que es como se llama a ella misma, le dedica un extenso, sincero y emotivo mensaje a la estudiante de Derecho. Unas palabras que pronto han encontrado su réplica por parte de Ana: “Eres donde siempre querré ir. Te quiero con el alma y para los restos de la vida (y las que vengan). Gracias, primero por existir, y por dejarme estar en tu corazón. Ahí estaré siempre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Un alma gemela es como un mejor amigo, pero más. Es la única persona en el mundo que te conoce mejor que nadie. Es alguien que te hace una mejor persona. En realidad, no te hace una mejor persona, lo haces tú mismo, porque te inspira. Un alma gemela es alguien que llevas contigo para siempre. Es la única persona que te conocía y te aceptó y creyó en ti antes que nadie más lo hiciera o cuando nadie más lo haría. Y no importa lo que pase siempre lo amarás, nada puede cambiar eso.” 22 de la niña de la eterna sonrisa, que nunca la borre nadie. Gracias por todo lo que haces por mi, y por ser el alma gemela que cualquiera envidiaría, brindando mano a mano por infinitos años más. Eres especial y eso nunca lo va a borrar nadie. Te adoro hermanita 🤍 Feliz cumpleaños 🥂 @anasoria.7

Una publicación compartida de PILAR LÓPEZ-CUADRA PÉREZ (@pilarlopcu) el