Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria vuelve a "abandonar" a Enrique Ponce en la Plaza

Después del susto que se llevó en la corrida de El Puerto de Santa María, la novia del torero ha decidido no verle torear

Ana Soria es junto a Enrique Ponce la pareja del momento.

Ana Soria es junto a Enrique Ponce la pareja del momento.

E.C.

No es la primera vez que Enrique Ponce torea sin que Ana Soria le acompañe en el tendido. Su ausencia se dejó notar las primeras faenas que el diestro ofreció tras su reaparición. Sin embargo, la estudiante de derecho ya nos tenía acostumbrados a su presencia acompañando al de Chiva en cada una de sus apariciones en la plaza. Esto fue así hasta el 6 de agosto, día en que se llevó un buen susto tras la cogida que se llevó el torero en la plaza de El Puerto de Santa María, en la que afortunadamente, solo tuvo que lamentar un esguince.

Eso sí, el susto fue tan grande que la almeriense ha decidido no acudir a la plaza a verle torear. Así, aunque sí ha asistido a la mayoría de las corridas de Enrique, en la última ha vuelto a ser la gran ausente. Además, Ponce, salió de la plaza prácticamente a escondidas subiéndose rápidamente a una furgoneta en lugar de quedarse unos minutos atendiendo a los aficionados y haciéndose fotos, que es lo que solía hacer hasta ahora. 

El diestro Enrique Ponce durante la corrida mixta celebrada en la plaza de toros La Merced, en Huelva.

El diestro Enrique Ponce durante la corrida mixta celebrada en la plaza de toros La Merced, en Huelva.

Las muestras de cariño de Enrique Ponce a Ana Soria

Desde hace semanas hemos sido testigos de los arrebatos de pasión de Enrique Ponce, uno de los últimos fue el vídeo que publicó para felicitar a su novia. Una grabación en la que se les ve a ambos entre sábanas, besos y arrumacos. Además de esta efusiva demostración de amor, hay otra que se ha convertido en una romántica costumbre y que el diestro lleva a cabo en cada corrida sin excepción. Se trata de un gesto muy bonito que consiste en que el torero nada más pisar el albero, dibuja con su manoletina una “A” en la arena. Este “guiño” es una forma de mostrar su cariño a Ana, esté o no esté entre el público. De hecho, en su última corrida, a la que la almeriense no acudió, también se pudo ver el gesto de la ex pareja de Paloma Cuevas.

Enrique Ponce se acerca a su novia Ana Soria en la corrida que tuvo lugar en Fuengirola.

Enrique Ponce se acerca a su novia Ana Soria en la corrida que tuvo lugar en Fuengirola.

 

Loading…