Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Alonso ha demostrado, una vez más, que no se queda callada ante las críticas.

Anabel Alonso ha demostrado, una vez más, que no se queda callada ante las críticas.

M.A.

Anabel Alonso suele utilizar Twitter para opinar constantemente sobre cualquier tema de actualidad, y lo que dice puede provocar tantos aplausos como críticas. La última polémica en la que se ha visto envuelta la actriz ha sido con otra usuaria de la red, en algo referente a la edad para ser madre. 

Anabel se hizo eco de una noticia que saltaba esta semana: una familia de 11 hijos quería llegar a tener 100, y lo harían a través de gestación subrogada. En pocas horas se hacía viral y, cómo no, Alonso expuso lo que pensaba: "Esto me recuerda a la loca de los gatos, pero con seres humanos. ¿Nadie se da cuenta de que esto no es ni medio normal?". Hasta aquí todo bien, hasta que alguien le dijo que efectivamente, era una locura, añadiendo "igual que la que juega a ser mamá a una edad en la que ya podría ser abuela". 

Anabel, que se estrenó como madre en 2020, a los 55 años, no pudo evitar saltar:

 

Su seguidora no se quedó tampoco callada, y comentó que, cuando el hijo de la actriz tuviese 16 años, ella tendría 72. Y Anabel volvió a defenderse:

 

Una cosa está clara: Anabel Alonso está dispuesta a que nadie enturbie su felicidad por ser mamá primeriza. 

La actriz y su mujer han sido madres en plena pandemia

A principios de junio del año pasado, Anabel Alonso y Heidi Steinhardt fueron madres del pequeño Ígor, un niño que ha llenado su hogar de alegría. 

 

Loading…