Sara Carbonero e Iker Casillas tendrán como vecinos a Enrique Ponce y Anabel Alonso, entre otros

La pareja deja su casa a las afueras por un piso en el corazón de Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas tendrán como vecinos a Enrique Ponce y Anabel Alonso, entre otros

Sara Carbonero e Iker Casillas se instalan de nuevo en Madrid.

E.C.

Sara Carbonero e Iker Casillas ya llevan unas semanas en Madrid. Y si dejar Portugal por España no supusiera suficiente cambio, la pareja ha dejado su exclusiva mansión a las afueras de la capital y se ha trasladado al centro de Madrid. En concreto, a la calle Pintor Rosales, una zona en la que conviven famosos, actores, músicos, directores de cine… y toreros. De hecho, parece ser que Enrique Ponce será uno de sus próximos vecinos, y todo parece indicar que lo será junto a su novia, Ana Soria.

1 ponce y ana

Enrique Ponce y Ana Soria, de la mano, pasean por las calles del Puerto de Santa María.

Sara Carbonero e Iker Casillas serán vecinos de Anabel Alonso

Lo cierto, es que el barrio es de lo más entretenido, ya que al ir a comprar el pan podrías cruzarte con el famoso director de cine, Pedro Almodóvar o con una de “sus actrices”, Anabel Alonso, ya que ambos viven en dos estupendos pisos con los techos altos, suelos de madera y grandes ventanales. La actriz vive con su mujer Heidi Steinhardt y su hijo, Igor, en un precioso ático de dos pisos.

2 la de siete vidas

Este año, Anabel Alonso y su mujer, Heide Steinhardt, han sido madres de Igor.

Rosario Flores también vive en la misma zona

Vivir en el centro de la capital en un piso con una superficie y unas vistas como las que tiene Rosario Flores es un lujo accesible a muy pocas personas. Bien, pues la hija de “la Faraona” adquirió una de esas viviendas que “quitan el hipo” cuando dejó la casa familiar de La Moraleja. Una ubicación, sin duda, privilegiada, de la que disfrutarán también Sara Carbonero, Iker Casillas y sus pequeños, Lucas y Martín, a partir de este año. 

 

3 las veneno

Rosario Flores junto a su hermana Lolita.