Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Alonso y Toni Acosta: guerra abierta por Raphael en las redes sociales

Las dos actrices se han enzarzado en una discusión a través de redes sociales con motivo del polémico concierto del cantante Raphael

Las dos actrices se han enfrentado por el concierto de Raphael.

Las dos actrices se han enfrentado por el concierto de Raphael.

V.P

Hace unos días, Anabel Alonso dejaba muy clara su postura en lo referente al comentado concierto de Raphael, que tiene dividida a la opinión pública. El evento, que reunía a 5.000 personas, cumplía todas las normas de seguridad, pero muchos se han posicionado, famosos y no famosos.

Una de las voces que más se han oído en redes ha sido la de la cómica Anabel Alonso. La que fuera compañera de Tamara Falcó en Masterchef escribió un mensaje en tono irónico en el que criticaba la celebración de un evento multitudinario en los tiempos que corren.

Toni Acosta responde a Anabel Alonso

Una de las personas que se encontraba en el esperado concierto de Raphael era la actriz Toni Acosta, que dedicó una de sus publicaciones a este evento.

Horas después, Toni Acosta pudo leer el tweet de Anabel Alonso, que por otra parte había recibido muchos apoyos, y quiso responder, aludiendo directamente a la afectada. 

 

 

 

 

"Vista aérea del salón de la casa de Anabel Alonso donde nos reunirá a los 5.000 asistentes al concierto de Raphael por Navidad. A ver qué nos cocinas, Anabel", ha sentenciado la actriz, claramente ofendida por el mensaje de su compañera de profesión. 

Por el momento, Anabel Alonso no ha querido echar más leña al fuego y no se ha pronunciado. Aunque esta trifulca queda entre las dos actrices, lo cierto es que este concierto no ha pasado desapercibido y ha generado un gran debate social.

Loading…