Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
pinocho mensaje anabel pantoja

Pinocho tiene claro que es el hijo de Bernardo Pantoja.

Saray Cruz

Parece que a Anabel Pantoja no le dan ni un momento de tregua. Después de pasar sus primeras navidades sin su padre, Luis Manuel Vicente Rico, más conocido como Pinocho, su supuesto hermano, le ha enviado un claro mensaje: "Le guste o no, somos hermanos de sangre".

La sobrina de Isabel Pantoja se quedó destrozada tras la muerte de Bernardo y, ahora, unas semanas más tarde, el supuesto hijo de este ha desvelado que está interponiendo una demanda de paternidad para pertenecer "oficialmente" a la familia.

"No pongo la demanda para conseguir dinero, además, mi padre no tenía nada, esto es una cuestión de justicia y dignidad. Quiero llevar el apellido que me pertenece por derecho, el Pantoja", ha desvelado en una entrevista.

Pinocho, sobre su relación con Anabel: "Nos llevábamos bien"

Al parecer, el supuesto hijo de Bernardo y Anabel tenían muy buena relación e incluso, "nos llevábamos buen y teníamos una amistad", pero la influencer se enfadó con él cuando participó en '¿Quién es mi padre?', "contando mi verdad con nuestro padre y eso que no hablé mal de nadie. Pero ella, de buenas a primeras, me dejó de hablar e intentó por todos los medios que yo no pudiera ver a Bernardo".

Esto hizo que Pinocho se decidiera a tomar medidas legales: "Esta fue la gota que colmó el vaso y lo que me ha llevado a solicitar la demanda de paternidad. Tengo dos pruebas de ADN que demuestran que soy su hijo. Y varios audios en los que él reconoce que es mi padre. Me trataba como un hijo".

Bernardo pantoja y su presunto hijo Luis en un bar

Bernardo trataba a Luis como a un hijo.

Por otro lado, Pinocho, Anabel y, también, Kiko Rivera, eran amigos desde hace años: "Íbamos de juerga por Sevilla, lo pasábamos muy bien. Yo no sabía a ciencia cierta qué éramos familia, pero en mi barrio, en Triana, me decían que mi padre era Bernardo. Ahora vivo a escasos dos minutos andando de la casa de Kiko, pero no nos vemos", ha confesado.

"Me gustaría tener una conversación en privado con Anabel, dejar todo muy claro, llevarnos bien. Pero, si hace apenas unos meses hablábamos tan normales, era un trato cordial. No quiero una relación de hermanos, de uña y carne, pero, por lo menos, llevarnos bien. Y le repito, le guste o no, somos hermanos de sangre", ha asegurado con este nuevo mensaje a su supuesta hermana.

Loading…