Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja estalla contra una reportera cuando le pregunta sobre Yulen Pereira

La sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado muy enfadada a las preguntas sobre su ex, que podría haber rehecho su vida con otra mujer

Anabel Pantoja no ha reaccionado bien a las preguntas de la prensa (EP)

Anabel Pantoja no ha reaccionado bien a las preguntas de la prensa (EP)

Paula Gómez - Europa Press

Anabel Pantoja se ha hartado de escuchar el nombre de su ex, Yulen Pereira. La sobrinísima ha regresado este sábado de su paradisíaco viaje a México con Alba Carrillo, y, poco después de aterrizar, ha tenido un encontronazo con una reportera por las preguntas que le ha hecho sobre él.

La influencer ha aprovechado esta semana de desconexión para alejarse de las controversias más recientes, como las informaciones que apuntan a que Luis Manuel 'Pinocho' habría puesto una demanda para demostrar que es el hijo de Bernardo Pantoja. Pero, además, también intentado escapar sin éxito a los rumores de la nueva ilusión de Yulen.

Anabel Pantoja se enfada con la prensa al oír el nombre de Yulen Pereira

Nada más salir del aeropuerto, Anabel ha atendido a la prensa y se ha limitado a hablar sobre su viaje. "Estoy encantada, me lo he pasado de puta madre en el viaje, voy a seguir trabajando la semana que viene" ha empezado. La colaboradora ha revelado que tiene muchos proyectos personales por delante y que está "muy contenta".

Cuando ha surgido el tema de Yulen, la actitud de Anabel ha cambiado por completo y se ha quedado visiblemente molesta. "No te tengo que responder a nada. Te escucho con educación, pero no estoy obligada a responderte a nada. No voy a hablar de cosas que no tienen que ver conmigo" ha respondido, muy tajante, cuando le han preguntado por el esgrimista. Una reacción muy distinta a la que tuvo él cuando le preguntaron por ella y aseguró que le deseaba "todo lo mejor" en el amor.

Anabel Pantoja saliendo del aeropuerto este sábado, 20 de mayo (Telecinco)

Anabel Pantoja saliendo del aeropuerto este sábado, 20 de mayo (Telecinco)

La prima de Kiko Rivera tampoco ha querido oír hablar sobre 'Pinocho' y la demanda que ha interpuesto. La influencer se ha limitado a decirle a la reportera en varias ocasiones que "no le iba a decir nada", y, finalmente, ha acelerado el paso para dejarla atrás.

La exconcursante de 'Supervivientes 2022' está acostumbrada a responder a las preguntas ante los medios, pero en esta ocasión, no han encajado muy bien.

En 'Socialité' también se han hecho eco de las imágenes. Nuria Marín ha comentado la situación y ha señalado que podría tratarse del jetlag, pero ha admitido que esta cara de Anabel Pantoja le ha sorprendido mucho. Además, se ha hecho una pregunta: ¿es posible que sepa algo más sobre el posible nuevo romance de su ex?

Loading…