Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Alba Carrillo esperan al hombre perfecto en México

Las influencers se lo están pasando en grande en su viaje con otros famosos

anabel pantoja alba carrillo hombre perfecto

Anabel y Alba han afianzado su amistad en estos días juntas.

Saray Cruz

Anabel Pantoja y Alba Carrillo han compartido un divertidísimo momento en el que esperan al hombre perfecto en México. Las dos influencers, que comenzaron su amistad cuando coincidieron en 'GH VIP 7', están disfrutando de unos maravillosos días de vacaciones junto a un grupo de famosos.

Además de visitar los rincones naturales más espectaculares de la Riviera Maya y de pasárselo en grande bailando de fiesta, las amigas también están aprovechando para turistear por la ciudad. En uno de estos paseos, se han encontrado con una original escultura junto a la que no han perdido la oportunidad de retratarse.

anabel pantoja alba carrillo hombre perfecto 1

Anabel y Alba están "esperando al hombre perfecto".

Se trata de una calavera mexicana sentada en un banco en el que pone "esperando al hombre perfecto", en inglés. Anabel y Alba, que en estos momentos están solteras, han posado muy divertidas en el banco junto a la escultura.

Anabel Pantoja y Alba Carrillo, en su etapa más divertida

Mientras que Anabel Pantoja hace poco que ha roto su relación con Yulen Pereira, Alba Carrillo lleva un tiempo soltera y, aunque ella misma confesó que "siempre hay algo", todavía no ha presentado a nadie como su pareja oficial desde que terminara su historia con Santi Burgoa.

Sin duda, las dos amigas están viviendo una etapa muy divertida en la que se apuntan a todos los planes y seguro que todavía les quedan muchas aventuras que vivir en México, estaremos atentas...

Loading…